BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PARA LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS CON LA CONEXION R

BocaDePez

Yo tuve problemas hace mas de un mes. El modem-router wifi Thomson se me quedaba colgado constantemente (solucion: apagar y encender el router), y R me contestaba que era por el trafico de subida, por el emule, cuando solo se caia al descargar un fichero a alta velocidad via http.

Me monitorizaron dos veces y aun asi ni caso. Estuve sin p2p, se colgaba igual, y aun osaron responderme que no habian detectado problemas.

Acto seguido fui al banco y puse una orden para que no pagasen las facturas de R. Despues les llame contandoles esto mismo, que no pensaba pagar mientras no me ofreciesen el servicio que por contrato tienen que ofrecerme. No pueden esconderse detras de "es culpa de tu ordenador". Ellos ofrecen un servicio y tienen que garantizarlo, por ley. A base de repetirme e insistir acabé hablando con un gerente comercial de R.

A los pocos dias vino un tecnico de R, cambio la instalacion del cable y el modem (personalmente me dijo que los Thomson son una mierda). Ahora tengo uno marca Motorola y no tengo ni un solo problema.

Han cobrado la factura y todos contentos.

Mas historias?: Un amigo cuando le hicieron la instalacion se puso firme y consiguio que le instalasen una canaleta (de esas de plastico) para el cable, pegado al marco de la puerta, cuando a otros les dejan el cable suelto sin preocuparse.

SOLUCION?: Ponerse firmes y mostrar los cojones, u ovarios, sobre la mesa.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
frodobolson

Pues ya me estás acojonando!
A mi me instalaron R ayer y me pusieron el Thomson. De momento no tengo problemas, sólo jodería, pero ya quiero cambiarlo por un netgear wifi 802.11g, concretamente por uno, lo conoces?, qué tal va?. Es qu eyo tengo internet en el portátil y lo tengo en el salón.
Otra cosa a parte es la chapuza de instalación que me hiceron. De la toma de R de la paded sale un cable que va a ona toma en T del cual un cable va al modem y otro va a un conmutador de TV del cual otro va a la toma de la TV normal. Una pasada! Ya tenía pocos cables por detrás de la tele que ahora es impresionante lo que tengo allí.

🗨️ 4
fervigo1

El Modem-Cable sólo lo puedes cambiar por el Modem-Router Wifi (o como se llame) que te alquilaría R. No puedes comprar por tu cuenta un Router Wifi y sacar el Modem-Cable. El router que compres es para conectarlo al Modem-Cable de R.

Si con toma en T te refieres a una cajita blanca al que entra el cable ese y del que salen otros dos cable, es lo normal, es un repartidor.
Y lo del conmutador, en el entran el cable de R y de antena para que puedas elegir que señal quieres que llegue al televisor por el 3º cable que tiene. Si quieres desacerte de cables y no te importa no tener la antena de edificio/casa, creo que hay un chirimbolito que tiene por los dos lados rosca para enroscar por un lado el cable de R y por el otro el que va al televisor.

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por la respuesta pero no quiero desacerme del conmutador porque en el edificio tengo parabólica y no quiero perderla, gracias. Lo que más me fastidia es lo del wifi.
Gracias

BocaDePez

la verdad es que R no te inpide que pongas el router que quieras solo tienes que mantener el modem y conectarlo a un router ethernet, eso si no esperes que te lo arregle o configure R

🗨️ 1
fervigo1

Eso quería decir :)

BocaDePez

o darse de baja

🗨️ 4
Mad2463

Oye tio, no crees que rayas ya un pelín? vas por todos los temas escribiendo "pues date de baja"... por lo menos regístrate.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

si blanco porque blanco si negro porque negro daaate de baaajaaaa

majara

multiplicate por cero
:-o :-o :-o :-o :-o

🗨️ 1
MrAnon

pues tendre que ponerme firme pero que muy firme pq despues de la ultima incidencia llevaba unos dos meses todo OK y ya vuelven a las andadas ya me va como el puto culo

🗨️ 1
HyBaN1

por muy firme que te pongas no creo que hagas mucho, si eso empezamos a pedradas con las furgonas de R que vemos por la calle tan amenudo..