BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los que tengais: Motorola Surfboards, 3Com Home Connect (Aleta de tiburón)

lemming

Si tienes alguno de estos C.modems y quereis probar lo del uncap yo os explico lo que teneis que hacer y donde conseguir el software.

Si estas pensando responder este post para criticarme t digo de antemano [ metetelo por el culete ;) ]

:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QesnoR

Yo estoy interesado. La verdad es que se generalmente los pasos pero como tengo errores, prefiero que me digas todos los pasos de uno en uno si no te importa para saber donde me equivoco o q sale mal. Tengo el aleta, puedes indicarlo por aqui? En caso contrario te daré mi e-mail.
Un saludo y gracias.

🗨️ 12
lemming

Solo se hacerlo por windows, ni con mi FreeBSD ni kon mi mdk lo he conseguido .... Si tienes XP mejor y preferiria pasartelo por mail o msn messenger.

PD:

Que sepas que tu isp lo podra saber cuando quiera y pudes tener problemillas ( aun no se de nadie que le ocurriera), pero es posible.

( Deme tu msn o mail pa pasarte la info )

🗨️ 11
superwido

hola buenas. Acabo de ver que has contestado a un usuario sobre la velocidad del C.Modem. Puedes explicarme los pasos y los programillas? Gracias . superwido@hotmail.com

QesnoR

Soy el de arriba, tengo el xp asi q supongo que sta bien. Lo de que pueden saberlo normalmente es atraves del snmp o como se diga, añadiendo una secuencia en una parte del .cm se medio arregla no?
Bueno, te dejo mi e-mail: rewion@yahoo.es
Si puedes explicarlo todo paso por paso mejor, ya te digo que tengo info pero hay coss que no me aclaro y prefiero tenerlo de nuevo. Gracias, un saludo.

NetVicious

umm usando FreeBSD y mdk y no saber ni montar un tftpd xDDDD

ainsss que gente podio

BocaDePez

hola muy buenas
estoy interesado en la informacion de uncapear mi modem motorola con ono.Si eres tan amable enviame la info a:super_roca@latinmail.com
los siento pero no tengo msn
1 saludo
muxas gracias

BocaDePez

yo quiero saber como hacerlo tengo el modem de aleta de tiburon (3com)
mi e-mail es darkfun@ono.com
thks

BocaDePez

Hola, he intentado hacer como lo explicas xo me surgen algunos problemas con los enlaces, si me pudieses enviar todo lo necesario te lo agradecería ;-)
Yo tengo winXP, mi direccion es neochan69@hotmail.com
Muxas asias de antemano

RuZaGo

hola. llevo muchisimo tiempo buscando esto ya ahora lo encuntro de casualidad. Tengo un 3com y te agradeceria muchisimo k me ayudaras a subirle la velocidad (tengo 128 )

tb tngo XP. mi correo es ruzago@hotmail.com

ariadna

también estoy interesada, a ver si me lo pasas o te doy el e-mail

gracias, por todo

tarao

hola soy tarao y te agradeceria que me pasases la información necesaria para subir de velocidad mi motorola sb4200

muchas gracias.

mi mail es taraos@inicia.es

Bye.

🗨️ 1
guerreroberserk

Se nota ke eres tarao... la información está akí abajo. LEE VAGO

anjoam

Mi email es aizquierdog@semergen.es porfavor explicamelo gracias

superwido

Hola,muy buenas. Estoy interesado en subir la velocidad del SurfBoard,pero creo q me faltan cosas,no consigo hacerlo. Me lo puedes explicar por favor? Tampoco se muy bien los programas que hay q utilizar. Mi correo es superwido@hotmail.com ; Muxisimas gracias. un saludo

🗨️ 1
lemming

Que sepeas que el uncap es algo que las cableras llevan de cerca y puedes tener problemas.

PD haz de decirme tu compañia ....

BocaDePez

Weno, weno, yo me conformo con q me pases o digas donde pillar los .cm de ono (de todas las conexiones, a ser posible, aunq con uno solo para editarlo y curiosear me sobra). Lo demas ya me lo monto yo solito q para eso estan esas cosas y lo q quiero es curiosear y aprender, y mi motorola no parece colaborar :)

Si puedes indica donde puedo conseguirlos o mandamelos a field1formuerte@hotmail.com xD. Gracias y eso.

BocaDePez

yo no tenia problemas hasta hace aproximadamente un mes , con ono , el .cm y con el motorola surfboard 4200, pero de repente todo se jodio y ahi me quede , pedi ayuda y nadie parece saber nada, mi emilio es JOSELUIS1235@HOTMAIL.COM tan solo se que cambiaron las claves de autentificacion pero no consigo salir de ahi.

🗨️ 1
BocaDePez

wenas, yo tengo un 3com aleta, mi mail es guerrero_berserk@msn.com me han dicho los pasos básicos pero no toy muy seguro de ke debo hacer ni los progs a usar. Muchas gracias por tu ayuda.

P.D. tengo win2k pro SP2

dunkin

Esta bien ke todo el mundo vea esas velocidades en su casa y no sólo en la facultad o en alguna party, pero a lo ke ibamos, aprovecharse bien nenes ke el tiempo corre y no le doy ni 3 semanas, todo depende de las ganas de trabajar ke tengan los de ono jejeje. Lo dicho people darle caña ke se os acaba.

lemming

Recordad que la gracia la podeis pagar cara , luego no vale llorar ok ? xD

PD:

Se me olvidaba ...

Yo os explico los pasos que requiere el uncap, ( algo generalizado yo no soi de ono ni muxo menos ) es decir que no me voi a centrar en ningun isp concreto ok ?

BocaDePez

Pues eso que esoty interesado en toda la informacion que me puedas proporcionar o donde conseguirla para conocer un poco mejor de que va todo esto, como alguien dijo un poco mas arriba.
Mi mail es yo_pableras@hotmail.com
Un saludo

BocaDePez

Pues otro que se apunta al carro, barbin_@hotmail.com, a ver si de aqui se puede aprender algo :)

🗨️ 20
lemming

Descapar nuestro Cablemodem

Motorola Surfboards, y los 3Com Home Connect (Aleta de tiburón), y probablemente los Toshiba PCX 1100

Por lo pronto cerrad cualquier antivirus o firewall que tengas
-----------------------------
Bajate estos dos archivos ( Si no t funciona el link, notificamelo )

www.weird-solutions.com/_bin/bootpq.exe

Extraeis el contenido y colocais el Query.exe en c:\ mas tarde os explicare como funciona

(link roto)

Q contiene:

- archivo.mc (El archivo q configuraremos con los parametros q keramos, mas adelante explicare como)
- captura.jpg (Una captura de lo q se puede hacer con esto, no abuseis!)
- Docsis32Pro.exe (Programa mediante el cual podremos modificar el archivo.mc, mas tarde os dire como funciona)
- TftpServer.exe (Programa con el que subiremos el archivo de configuracion del CM, os explicare como debeis hacerlo mas tarde)

Os voy a explicar como hacerlo para sistemas operativos Windows, pq la verdad esq no tengo ni idea de como hacerlo en Linux
Si teneis WindowsXP hacerlo desde el, ya q es mucho mas comodo q desde windows98.

Extraemos el contenido de ayuda.rar en c:\ , junto con el Query.exe

Ejecutamos el Query.exe . Lo unico q debemos poner es la direccion MAC de nuestro CM , la podeis encontrar aki:

192.168.100.1/address.html en el apartado llamado "HFC MAC Address"
o detras del CM en una pegatina que pone "HFC MAC Address"

Esta direccion la ponemos, tal y como viene en donde pone: Hardware Address

le damos a Fetch, y pasados unos segundos se nos rellenaran las casillas, deberemos prestar especial atencion a 2

La primera la q pone 'Your address is:' Cuando en esa casilla aparezca la misma direccion de "HFC IP Address", podeis saber cual es en la pagina 192.168.100.1/address.html
cuando coincida con ella sera el momento de mirar la casilla q pone: "Boot File"

kedaos con ese nombre pq lo necesitaremos mas adelante. Os recomiendo q lo hagais al menos un par de veces pq no suele salir bien a la primera ?¿?¿

Lo que debemos hacer ahora es ejecutar el Docsis32Pro.exe y cargar el archivo archivo.mc (Load Config), encontramos varios campos q podemos editar en este programa:

- Current Download Speed: Velocidad con la que vamos a bajar.
- Current Upload Speed: Velocidad con la que subiremos.
- Current Priority Up: La prioridad que tendrá nuestro CM con respecto a los que haya en nuestro mismo nodo.
- Max CPE: Pcs que van a poder tener salida a internet apartir de nuestro CM. (Por si keremos montar una red)

Una vez configurados a nuestro antojo, le damos a 'Apply Changes' y a 'Save Config', al archivo resultante le pondremos el nombre que anteriormente tenia la casilla 'Boot File' y os dije q apuntarais

Ahora nos vamos a entorno de red, y con el boton secundario seleccionamos 'Propiedades'

En la pestaña de configuracion, pinchamos sobre TCP/IP y seleccionamos 'Propiedades'

Ahora:

- Cambiamos nuestra IP por la del Servidor DHCP (la podemos encontrar en 192.168.100.1/address.html en el apartado: "DHCP Server Address")
- En Mascara de Subred ponemos: 255.255.255.0
- Y en Puerta de Enlace (Gateway): 192.168.100.1

Ahora aplicamos cambios, si tenemos win98 nos tocara reiniciar, y si tenemos WinXP seguimos adelante.... venga q t espero

Bueno una vez reiniciado vamos a por el ultimo paso, ejecutamos el programa 'TFTPServer.exe'

Donde pone 'Config File Directory' debe aparecer C:\, es fundamental d q este junto a ellos el '*.cm' q hemos creado anteriormente
vuelvo a repetir q es importante q el cortafuegos no este en ejecucion, sino no vamos a poder terminar.
Le damos a 'Start Server', veremos q en la ventana que pone 'Ping Status' pondrá algo asi:
72 bytes from 192.168.100.1: icmp# = 5 ttl = 255 time=7 ms
eso esq todo va bien.......... Es posible q lo veas todo negro, esto es debido a un pekeño error con la configuracion de los colores en Win98 (lo unico q debemos hacer es señalarlo todo y asi podremos verlo) , en WinXP la pantalla se ve azul

Ahora kitamos el cable de corriente al CM, se nos apagaran las luces.. logico no?
Ahora conectamos el cable y comenzará el proceso de encendido.. las lucecitas parpadearán..
Cuando llegue a la luz de Online se enviará el archivo de configuración al CM (La ventana q pone 'TFTP Status' dira q se han enviado X bytes y bla bla bla...) nuestro CM ya estará descapaö!!! ...
Sino se te ha enviado nada vuelve a desenchufar y enchufar el CM, a veces no lo pilla a la primera, pero t aseguro q al final lo engancha.
Weno vamos a terminar, nos vamos a las propiedades del entorno de red, y en TCP/IP, vamos a sus propiedades y volvemos a ponerlo todo como estaba antes.
Guardamos cambios y otra vez t tocará reiniciar si tienes win98, si tienes winXP, ya puedes salir corriendo a probar la nueva velocidad.

**** Como volver a ponerlo todo como estaba??? ****

Lo unico q debemos hacer es kitar el cable de corriente al CM y volverselo a poner para q tu compañia t mande el archivo de config. q te corresponde

PD

Si no sois capases de hacerlo con este documento olvidad lo del uncapping, y por favor no abuseis que una cosa es aprender y otra tener mas cara que espalda, y ojo si luego teneis problemas que quede claro que os lo adverti esto no escosa de risa.

Saludos

🗨️ 19
NetVicious

wena tradussion pero tiene bastantes fallos y por tanto ya no sirve

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo lei hace bastante tiempo en un foro de fxp creo recordar, parece el mismo doc,pero entonces no tenia fallos. Cuales son los fallos ahora ?

manolitodos

Los programas y el procedimiento funcionaban en su día (comprobado jeje) pero no veo como evitar q a los 5 minutos t manden el archivo de nuevo ad de q ahora mismo ese archivo fallara en muchos modem...

BocaDePez

pos eso XDDD

BocaDePez

Todo esto esta mu bien...que el tema es viejo y tal ..que ya no funciona..pero sabeis como funciona ahora ? o aun mejor , una explicacion de pq no funciona ?si no seguis el tema ni aclarais nada ...pa que ? pregunto yo

🗨️ 1
BocaDePez

si el texto estuviera entero...
faltan links por ej.
al foro del creador del doc
a paginas con info en ingles

lo unico q le falta es lo del md5, y ademas para evitar q lo reseteen cada 5 min, los comandos snmp (estan en los links a pages wiris, junto con la explicacion para el md5)

aki t dejo la dir del foro x si kieres leer:

(link roto)

BocaDePez

yo solo he podido descargar a 300 kb/s como se puede llegar hasta los 1.4 que hay en la captura ????

rinho

el link de ayuda.rar ya no funciona, si prefieres enviarmelo mi mail es rinho1900@hotmail.com
Gracias por adelantado

OBi

Hola compañeros, soy nuevo en esto y he esta leyendo y probando el manual del compañero (tengo SurfBoard4200) y no consigo el dato del primer punto, podeis ayudarme con esto?

Os lo agradecería enormemente. Thanx.

🗨️ 1
OBi

Me refería a este punto:

Ejecutamos el Query.exe . Lo unico q debemos poner es la direccion MAC de nuestro CM , la podeis encontrar aki:

en dicha ´página no aparece esta información... :-(

Gracias again.

BocaDePez

Estimado maestro lemming:

Es posible que al hacer todo lo que tu muy bien explicas, pueda yo cambiar también la dirección MAC del Cable Modem?

Agradeceré tu respuesta.

menuito

la segunda direccion no me carga me podrias facilitar el como conseguir los archivos q me faltan o enviarmelos.

gracias de antemano.

ShaDoWz

no consigo saber cual es el nombre del archivo que usa mi 3com !!!!! necesito ayuda ya !!!!! ( tengo la consolacion que los tontos de ono me ponen otro mes de prueba 300k )
tengo todos los archivos necesarios para uncapear pero solo me hace falta saber cual es el puto nombre del archivo de mi modem :-( , plz ayuda: shadowz_@hotmail.com

🗨️ 3
guerreroberserk

esto lo dije YO en ESTE MISMO POST (veo ke te molestas mucho en leer) ¬¬ :-|

ve a http://192.168.100.1/ip.html y en TFTP Boot Filename está el nombre del archivo

🗨️ 2
ShaDoWz
ShaDoWz
🗨️ 1
HaKoaoI

or favor pasame el fichero si no es molestia es qu eme pica la curisodad por cierrto si se descapa el modem que velocidad pillas?

🗨️ 1
RuZaGo

Cuando hago lo del tftp server, en vez de decir cuantos kbs a enviado me dice esto:

192.168.100.1:2049 - Read access to C:\trescom_bronce.cm denied

k tengo k hacer??

lemming

dije que yo os decia como descaparlo ( Lo he dicho no ? )
depende de tu cablera puede seguir funcionandote o no ( Dije que no me iba a centrar en ningun isp concreto )
fallos ? ( ja ) ( si no lo consigues con ese txt t aseguro que no lo conseguiras en la vida y es mas funciona y todo los pasos estan reflejados)

y por ultimo si no t gusta pues t jodes y ya esta , toi arto de los listllos que en el fondo son unos melones d cuidado.

PD

conozco a 5 personas que le han funcionado ( eso es que esta mal verdad ? )

🗨️ 7
BocaDePez

jeje, yo soy una de esas personas...

Tengo win2k y un 3com aleta de tiburón y aunke hay unos pasos ke tube ke hacer un poco diferentes lo hice.

Lo 1ro ke hice fue entrar en 192.168.100.1 luego entrar en CABLE MODEM -> INFORMATION -> IP INFORMATION para conseguir el nombre del archivo .cm ke está en TFTP BOOT FILENAME

Luego ya sigo los pasos del manual ke dieron desde la parte del docsis32pro.exe y listo :D

🗨️ 2
BocaDePez

cuando necesites la P del servidor DHCP vas a INICIO -> ejecutar: cmd para abrir el msdos del win2k y ahí escriben IPCONFIG /all y al final verán la IP del servidor DHCP. Esto lo hice así porke en la página 192.168.100.1 no encuentro el serivdor DCHP

🗨️ 1
manolitodos

Pones 192.168.100.1 en tu navegador y ves los datos de tu conexion nombre de archivo, velocidad ....

Por cierto si aviso de q ya no funciona es para q a la gente si le falla sepa x q. En la zona de albacete eso no funciona y el texto aunq no entra en detalles esta bien explicado yo eso no lo he puesto en duda.

PD pa lemming: No mandes a la gente q les jodan... no empecemos ya a descalificar....

MaKi81

weno, eso d ke "si no lo consigues con este txt no lo conseguiras en tu vida" pues eso m lo meo, xq yo lo descape y no use para nada el mierda d query. para sacar el nombre dl fichero t recomiendo q uses el tftp y veas cual es el archivo q pide cuando arranca el modem. t ahorras d usar la mac y d la mierda d query. menos jaleo y mas facil. :-P

🗨️ 2
BocaDePez

Podrías echarme una mano para intentarlo? No he podido conseguir el programa docsis32Pro, ni el archivo .cm

Muchas gracias. Un saludo.
Nostramo :-D

BocaDePez

Si no pongo la dirección.......dificilmente me vas a poder ayudar :-P

nostramo@teleline.es.

Gracias de nuevo.

RuZaGo

no me va la pagina k das para hayarla y en mi modem (3com) no pone nada. si sabes alguna manera de averiguarla porfavor dimela. gracias (ruzago@hotmail.com)

BocaDePez

tengo un cable modem rca, y he estado probando varias cosas con query, dosdiag...pero parecer ser que mi compañia tiene desactivado snmp...y ya no se que hacer...
venga a ver si me echais un cable

gracias

BocaDePez

Pues eso:
saa900@hotmail.com

BocaDePez

:-( QUe alguien me ayudee au xD no consigo el nombre del archivo ese que pide mi modem. Primero por el metodo del lemming nunca me coincide el "your adress is" con mi hcfc ip adress. Y la otra forma de verlo que es con el tftp no lo domino muy bien alguien me podria ayudar a conseguir el nombre del archivo ese? gracias mi e-mail es davidmiguel@menta.net

🗨️ 1
BocaDePez

ve a http://192.168.100.1/ip.html y ve el TFTP BOOT FILENAME

BocaDePez

enas el archivo ayuda.rar lo podrias colgar en algun lao o enviarmelo por correo a euristico@hotmail.com ¿? aciass tienes menta?¿

🗨️ 3
BocaDePez

akí les pongo el ayuda.rar, lo unico es ke no tiene el archivo jpg ke al final no sirve de nada. (link roto)

🗨️ 2
BocaDePez

La informacion acreditada por lemming es cierta,el proceso se puede hacer mas corto pero bueno,mientras q vueles que es el tema principal no pasa na.Lo malo que el moden no te coge ya esos archivos cms.Nose si por otras compañias si,pero la mia que es ONO no me la coge...reinicia el procesa asi cada vez.Osease proceso Nulo para la compañia ONO.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, he leido en el foro ke este método no sirve para ONO peor supuestamente hay otro ke sirve, pero como yo no tengo ono y es +, ni si kiera estpy en españa pos si me sirve, y habrá muchos a los ke si les servirá.

BocaDePez

hey...
.... need information on how to uncap 3com cable modem plz =) bonguitos@yahoo.com

BocaDePez

wenas este paso del txt -----> Ejecutamos el Query.exe . Lo unico q debemos poner es la direccion MAC de nuestro CM , la podeis encontrar aki:

ami eso no me sale en la pag de configuracion lo qeu mas se parece a eso es

cable modem configuration en la pag
y me sale esto MAC address: 00:01:03:6E:2E:1C

hay alguna manera de haberiguar la mac por favor mi email es daniel_torres_ortega@hotmail.com el qeu a echo el txt me puede agregar por favor y halar con migo pro fa

W1ZarD

Puedes ponerte en contacto conmigo?

mi email es wizard_irc@hotmail.com . solo kiero hablar un pokillo, na, hacerte unas preguntas, pa asegurarme de un apr dfe cosillas, asias por adelantao

enga, dew!

FRaN15ZgZ

en fin, el step 5 con el TFTPServer se me resiste, suele dar 0.
He cambiado algunos pasos por logica del .doc (supongo k no tiene que servir de base no como que si algo no ta ahi no es..).
Tengo un Samsung inforanger SCM110R de a b l e y me gustaria saber si alguien ha logrado con este metodo descapar.
Tambien me gustaria intercambiar opiniones y to eso si kereis vamos xD. Tb el empujoncito ke necesito en el step 5 (ke azc0o0).

Por cierto.... no se si os pasara pero la IP 198.162.100.1 .... com ke ta blokeada por el ISP ... estos se ponen las pilaas

🗨️ 5
Br0nkaaaaaaa

la IP q tienes que poner en tu navegador es
http://192.168.100.1

ale.

🗨️ 4
FRaN15ZgZ

VIVa able xd

FRaN15ZgZ

VIVa able

FRaN15ZgZ

esta bloqueada

🗨️ 1
JanderKlander

Hola!

Yo también tengo ese cablemodem. ¿Has tenido progresos con él? ¿Has averiguado la IP local para acceder a su página de configuración?

Yo no la encuentro.. y mira que he probado!

Un saludo!

BocaDePez

Tengo el Motorola SB en Madritel.

CrettiuS@iEspana.es

Un saludo.

Br0nkaaaaaaa

Hola lemmin. mi msn es br0nka@kabezones.com, me añades y hablamos?
He hecho tu "método" y me gustaría preguntarte algo.

Gracias por tomarte la molestia de leerme.
Te espero por allí.

1 saludo.

🗨️ 1
InFeRnO69

Lemmin yo no se si funciona aunk no funcionara t doy las gracias,,,,pk hay much gente k habla pero no hace nada THANKS TIO!!! mandam el archivo ayuda.rar si pueds a mi correo plis!! kimbillo1985@hotmail.com

BocaDePez

alguien me puede decir de donde saco al query porfa?

gracias

🗨️ 1
Br0nkaaaaaaa

www.weird-solutions.com/_bin/bootpq.exe

BocaDePez

Oye muxisimas gracias, aki la gente se tiene mui callada todo este tema de enseñar a los demas. mi msn es
kamycaze_@msn.com
xfavor agregame y hablamos.

Sime ayudas y consigo descaparlo tal vez te pueda reconpensar, si te interesa, con subirte algun divx op algun iso a tu ftp

gracias
salu2

BocaDePez

puedes pasarmes los pasos a seguir, a poder ser como si fuera tonto (lo soy) gracias. *mjg20@msn.com*. Saludos

🗨️ 1
guerreroberserk

Mira arriba ke en ESTE mismo post están los pasos explicados de forma muy sencilla ¬¬

juve164

porfavor estoy intentando hacer lo del uncap i bueno me he encontrado con la primera dificultat, el link ayuda.rar esta roto, alguien me puede pasar el archivo??? mi direcció: juve164@hotmail.com, mgarcias a todos!!!! oye otra cosa, imaginaos q lo consigo???? me puedeen pillar ???? y si lo hacen q me puede pasar????? enga gracias!!!!! @10!!!!!!!
P.D: estoy afiliado con aunacable menta por si las moscas me lo preguntais i otra cosa supongo q con el motorola SB4200 tmb se puede uncap, verdad?

🗨️ 1
guerreroberserk

(link roto)

Ke si te pueden cachar? si se puede, ke te harían? o te demandan por estafa, o rescinden el contrato contigo o simplemente te resetean ellos el CModem.

dwolf33

en el apartado donde tienes q averiguar la HFC MAC Address para ponerla en el query.exe hay puesta una direccion para q te salga. Pero a mi esa direccion no me va. Me podeis decir como averiguarla??si alguien pudiera y me mandara todos los pasos q hay q hacer pa descapar un 3COM se lo agradeceria mucho.
mail: dani_wolf_cape@hotmail.com

Muchas gracias

🗨️ 1
mefumovivo

en 3com homeconnect no necesitas el query,ve a http://192.168.100.1, busca el archivo

gumtrax

yo pago 3400 pelas al mes, y bajo a 40 k/S, pero creo que es debido a que estoy en una zona donde no han llegado todavia los listorrillos del uncap a cargarse la conexion.
y por supuesto yo no pienso hacerlo pues se que aunque al principio tenga mas conexion al cabo de un tiempo vamos a estar mal todos ya que aunque el que lo hace se vaya a creer que es ingeniero en telecomunicaciones, en realidad lo que hace no es mas que una vulgar chapuzilla que la acaba haciendo cualquier cutre que quiere, para que ? para bajarse todo el dia peliculas de Jackie Chan, juegos, esta gente necesita tantos megas porque comprenden el ordenador como una consola de juego o lo que es mucho peor como un simple video para ver peliculas, que estan en el videoclub mejor , penoso.
Los cutres llegan a todos lados tambien a internet por desgracia.
Un sistema no puede tener seguridad si el mismo usuario lo sabotea, se puede hacer un volvo muy seguro, pero si el usuario decide estrellarlo no hay seguridad posible que valga.
Aqui habia un tio que tenia una antena de radioaficionado que se metia en la television y hacia interferencias, al final tuvimos que ir los vecinos con alicates a quitarla, a patadas. Con esto del Ono va a ocurrir lo mismo.

🗨️ 2
UiLiNO

:'( Conmovedor colega...

Ninovr

vaya elemento este..en fin,tiene que haber de todo en el mundo..pobret meu

DaniNeC

mi mail: dani_nec@hotmail.com utilizo menta bajo un SB 4200 con windows xP y ethernet. gracias de antemano

🗨️ 1
Gop

Que con Menta no se puede hacer :-(

grisalva
Osment

Tengo XP y motorola sb4100
tengo ono
mi dirección es osment_21@hotmail.com

gracias de antemano.
si no lo he entendido mal, dabas la información por mail. Si no es así, pofavor dímelo y si puedes tb dime si la información se encuentra en este foro o en una dirección.
muchas gracias

🗨️ 1
guerreroberserk

si, lemming dijo ke daba la info por mail pero si lees en ESTE mismo post verás TODA la info ke da lemming, en ESTE post.

BoCHiVi

hola, mira tengo la aleta de tiburo y necesito ayuda para pasar de ONO 300 a 1mb. me puedes ayudaR? mi messenger es chivi_white@hotmail.com. añademe por favor :P

cablusjodidus

Bien aqui teneis la pagina donde esta el manual en español, con la verificacion md5 y la desactivacion del snmp, pero os dire que lo he intentado hoy y nada de nada parece que esto se ha jodido. hosting.miarroba.com/indice.php

Un saludo

Jonnymela

en el apartado donde tienes q averiguar la HFC MAC Address para ponerla en el query.exe hay puesta una direccion para q te salga. Pero a mi esa direccion no me va (http://192.168.100.1).Weno va pero no me da ninguna informacion. Me podeis decir como averiguarla?? :-?

Tego un Motorola SB3100.

jonnymela@eveyday.com

Muchas Gracias de antemano :-P

🗨️ 2
MxMANU

en la parte de atras de tu modem surfboar esta la mac address q preguntas. Si por lo q sea no esta tu pegatina vete a http://192.168.100.1/address.html y te volvera a salir la pagina de ayuda, ahora bien, resetea tu modem y ves dandole a F5 hasta q te salga la paginita (asi si q sale) ahi tb puedes ver la informacion esa :P

🗨️ 1
molinikito

Hola chavalote!, gracias por esta alternativa, pero ni con reseteo ni con F5, esta página está "not available". Conoces alguna alternativa?

Tengo un SB4100 y no consigo nada, quizá sea por no estar seguro del cm.

Gracias y espero tu respuesta.

DivEkiS

Tengo una aleta de tiburón, lo cazó mi hermano este verano.
Tengo una tabla de surf. ¿Qué rollos estais diciendo para navegar más rapido? ¿La pego con cola o qué? ¿Qué rollo de MAC, ISP y pollas de esas? ¿No tiene nada que ver el aire para navegar más rapido? En fin, me teneis confundido. DHCP, Query, joer, vaya rollo. Playita, aire y una tabla. Y a navegaaaaaaaar, ah, ¿y eso de capar? Joer, como está el patio. :-D

Hay 1 páginas posteriores con más temas