BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A los que tengais IP dinámica con ADSL 256...

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya he probado tantas cosas que no sé...Incluso he puesto el módem sobre un soporte pegado a la salida del ventilador de la caja del PC.
Cada X horas(a veces 12,otras 24 ó 48)se me detiene la transmisión y recepción de datos con el emule y se me queda la línea muerta.Tengo que desconectarme de internet y volver a conectarme para volver a poder usar el emule.
Quisiera saber si esto es "normal" o si también os pasa a más usuarios porque ya lo he probado todo!
Si no os pasa seguro que es un fallo de mi línea.Me imagino que del bucle local que tengo a unos 2.5-3Km.Mi OS es XP Home.
Os ruego que me comenteis algo por favor porque ya no sé que hacer y me tengo que aguantar con Timo... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

debería de haber un ocho xD

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, es una cosa que no acabo de entender la gente que dice que se le corta la linea con el emule....
a mi tambien me pasa de vez en cuando, pero en propiedades de la conexion tengo activada la opción para que reconecte en caso de que se corte la conexion, Y YA ESTA!!!!! el emule sigue bajando y yo ni me entero. Es que hay que decirlo todo, cómo sufrimos las madres......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He puesto: intentos de marcado 10, tiempo entre cada intento 5seg, tiempo de inactividad antes de colgar 1 min.
He hecho bien?
Muchas gracias por ayudarmeeee ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL Home con Terra y me ha pasado en dos ocasiones con el emule. No es que se corte la conexión, sino que por algun motivo se queda la línea muerta como dices. Hay conexión (icono de ordenadores en la bandeja) pero no responde ni al ping, ni se ven las páginas web, ni nada.

Para el que responde lo de la autoconexion en el emule, lo tengo siempre activado, pero no es la conexion lo que se pierde.

Borin

No te lo puedo aclarar del todo pq no tengo modem tengo router pero el problema puede ser de dos cosas muy distintas:

a) Telefonica te desconecta pq llevas demasiado tiempo chupando la misma IP (y seria como si tubieras fija que quieren q pagues a +12€), acidentalmente me di cuenta q si llevas mas de una semana o 10 dias no me acuerdo exactamente el tiempo la timo te desconecta pa q pilles otra ip (me paso ocasionalmente un dia a las 2 3 de la mañana q venia de fiseta y lo vi, los muy cabrones te lo hacen de noche pa q no te enteres).

b) Te pasas con las conexiones maximas del emule y te peta la linea, bueno la linea exactamente no mas bien el router o modem. Si pones mas conexiones q las q el aparato puede manejar tienes q resetearlo y en modem no tengo ni idea pero segun la calidad de los drivers puede q tengas hasta q reiniciar el PC (si colgando y volviendo a marcar no funciona). A mi me pasaba eso con el emule q funcionaba un tiempo y luego mataba la linea por suerte para mi en un firmware nuevo para el router subieron el limite de conexiones a 1024 y como son muchas ya no me pasa. Pasate por el foro de tu modem a ver si ves algo pa arreglarlo y provisionalmente baja las conexiones maximas del emule con 100-200 no deberia darte problemas e ir bastante bien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Porque me pasa incluso con 150 conexiones máx y mi Vitelcom debería de soportarlas perfectamente pero ya no me molesta porque gracias a la respuesta de un poco más arriba he habilitado lo de volver a marcar y me he quedado tan agusto!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La línea sigue quedándose muerta y a pesar de que activé lo de volver a marcar!
No consigo que el XP me vuelva a marcar, lo que sí hace es cortar la línea al cabo de 1 minuto de no haber transmisión.Le puse que reintentase marcar cada 2 min y no lo hace!
¿Alguna sugerencia? :-(

🗨️ 2
jal

Quit lo de desconectar por inactividad y si que debería volver a conectar. También hay programas que detectann un bajo tráfico y reconectan en ese caso. Prueba el netlaunch a ver que tal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez