BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A los que tengais el cable-modem de motorola

BocaDePez
BocaDePez

acabo de instalar retecal y me han puesto el modem de motorola. por comparar conmigo, a que velocidad media os tira la bajada?

a mi a unos 42 Kb/s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO EL OTRO PERO 128/64 Y DEPENDE HAY COSAS QUE LAS BAJO A 15 OTRAS A 10 Y ALGUNAS A 19 DEPENDE DE QUE EL SERVIDOR ESTE CONECTADO CON CABLE O CON TELEFONICA DIGAMOSLO ASI

BocaDePez
BocaDePez

yo con el com21 los ultimos dos dias a 30 mas o menos de media.
tengo la conexion 256/128

BocaDePez
BocaDePez

toy kansao de estos vacilones ke no hacen mas ke mentir sobre el motorla, deacuerdo ke sea mejor ke el ke tenemos los demas pero no puede bajar a 40 ni de koña, no por ke lo diga yo sino lo dice la informatica... si teneis simbad 256/128, ke es lo normal no podras bajar a mas de 32 sea el modem ke sea,incluso siendo motorola, funcionando por satelite o telepatia lo ke kieras

por ke 256/8 bits = 32kbits/seg maximo, si le kitas entre el 1-2% de protocolo tcp ip pos eso te kedan los 30 31 de siempre.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El motola rula a 340 kb/s si lo divides entre 8 te da los 42 kB
Salu2

Tinuco

(link roto)
pero aquí el menda lerenda ha llegado a registrar un pico de medida de exactamente
Tiempo Inicial: 10/ 2/ 2004 -- 23:47:34.572
Tiempo Final: 10/ 2/ 2004 -- 23:47:42.934
Tiempo empleado: 8.362 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 391.87 Kbps
Velocidad KBytes/sec 48.98 KBytes/sec

Al que no le parezca bien o no le guste, que se joda, es lo que hay. Bastante he sufrido la mierda de velocidad de Retecal, ahora que por fin me va como un tiro tengo que leer que no, que son imaginaciones mías. Aaaayy, qué mala es la envidia.

🗨️ 2
jastony

Esto te lo has sacado de la manga o que:
Velocidad Kbps 391.87 Kbps
Velocidad KBytes/sec 48.98 KBytes/sec
mas bien es;
Velocidad de bajada=137,95

y la subida?

pa la prosima vez q hagas un tes lo haces aqui:

212.22.32.58/

Q te dara la subida tambien y lo anotalo bien q luego hay malos entendidos.

Salu2.

🗨️ 1
Tinuco

que yo sé lo que tengo y dónde hago los test. Esa velocidad es real, porque el módem no estaba limitado. Desgraciadamente hace 2 ó 3 semanas que me lo limitaron, concretamente un Viernes, que además me tuvieron toda la tarde sin conexión, y ahora mismo te pongo los resultados del mismo test:
Tiempo Inicial: 1/ 3/ 2004 -- 0:32:45.925
Tiempo Final: 1/ 3/ 2004 -- 0:32:59.365
Tiempo empleado: 13.440 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 243.81 Kbps
Velocidad KBytes/sec 30.48 KBytes/sec

Que yo no me saco nada de la manga, majete.

BocaDePez
BocaDePez

A los modem motorola..... lo k se traduce en 40Kbits...

Yo no uno el puto emule.. ni el caza de los webos....

Uso el rey el Bittorrent...

cada 8 horas tengo en el disco duro mas o menos 1,5 gbts..
la bomba...

Cuando lo dejaran a 256/128... esperos k tarden.. jejeje

Va de vicio... k alegron el motorola...

Saludos

Goriler0

A los motorola que han estado poniendo, hasta hace bien poco, a pesar de tener contratado 256/128 les habian abierto algo más el ancho de banda.
Pero eso se ha acabado hace unos dias, ahora ya COM21, Arris y Motorola tienen un máximo de 256/128.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

haber, basicamente me lo dice el contrato ke haces kon retecal, simplemente, si pagas por 256/128, el modem puede rular a lo ke kieras, incluso a 11mb/seg maximo como los ke tenemos el aniguio, pero mientras ellos desde la central no te den mas de 256/128 no pillaras mas por muxo ke pueda pillar el modem.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber como lo has medido pues midiendolo con el du meter muy fiable o descargando el cute desde la pajina de retecal.

Y por cierto a ver si a alguno le sube a mas de 10kb/s y si hay alguno seran los menos pues la subida con el com21 y el de mi vecino un motorola no nos pasa de 6Kb/s y ojo yo tengo contratado 512.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me puse retecal y estuve desde el mes de octubre disfrutando de una bajada a 44ks el otro dia el modem se puso a buscar linea, como si la hubiese perdido y ahora me va a 30-31ks durante todo el dia, creo que me lo han limitado desde la central, si no como se explica, alguna sugerencia, tengo simbad de 256. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

1024/256

Descargo entre 115 y 122 de media
Subo a 29 de media

Tengo cable modem motorolla y nunca he tenido mas ancho de banda del contratado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esa conexion se la ponen a particulares o solo a empresas?

🗨️ 2
Goriler0

Pero cuando veas el precio se te quitarán las ganas de ponerlo en casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luiseman

Hasta hace unos días utilizando overnet con el motorolo blanco he estado bajando a través de overnet 0.52 una media de 2 gb diarios, además de navaegar sin problema, leer correo y otros servicios tipo ftp.

con el com21, ni siquiera llegaba a bajarme 100 mb diarios.

Por un problema en la configuración de los nuevos nodos que controlan los modem motorola hemos tenido una velocidad de 350/128.

Lo han solucionado y ahora bajo algo más despacio, pero por encima de las 30 kb de media y en subidas hasta 16 kb.

Cuando tengamos ya a ONO de pleno, la velocidad mejora, sin tantas caídas (según amigos que tienen ONO).

Hasta pronto