Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hasta hace unos días utilizando overnet con el motorolo…

Hasta hace unos días utilizando overnet con el motorolo blanco he estado bajando a través de overnet 0.52 una media de 2 gb diarios, además de navaegar sin problema, leer correo y otros servicios tipo ftp.

con el com21, ni siquiera llegaba a bajarme 100 mb diarios.

Por un problema en la configuración de los nuevos nodos que controlan los modem motorola hemos tenido una velocidad de 350/128.

Lo han solucionado y ahora bajo algo más despacio, pero por encima de las 30 kb de media y en subidas hasta 16 kb.

Cuando tengamos ya a ONO de pleno, la velocidad mejora, sin tantas caídas (según amigos que tienen ONO).

Hasta pronto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me gustaria saber como lo has medido pues midiendolo con el…

Me gustaria saber como lo has medido pues midiendolo con el du meter muy fiable o descargando el cute desde la pajina de retecal.

Y por cierto a ver si a alguno le sube a mas de 10kb/s y si hay alguno seran los menos pues la subida con el com21 y el de mi vecino un motorola no nos pasa de 6Kb/s y ojo yo tengo contratado 512.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo lo tengo instalado para uso personal en mi casa, (soy el…

Yo lo tengo instalado para uso personal en mi casa, (soy el chico q tiene 1mb ) y bueno, es una de las principales razones por las q a mi ono me beneficia tb a nivel economico , el mega de ono es muchisimo mas barato . Para ponerme 1mb lo unico q tuve q hacer fue insistir y decir q un comercial me lo habia ofrecido, me hicieron bajar a la oficina de salamanca y firmar 2 papeles . Eso si, ahora la television va aparte y me cobran el pakete de tfl+internet , puesto q para empresas no hay paquete oro.
              Un saludo Ciao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me puse retecal y estuve desde el mes de octubre disfrutando…

Me puse retecal y estuve desde el mes de octubre disfrutando de una bajada a 44ks el otro dia el modem se puso a buscar linea, como si la hubiese perdido y ahora me va a 30-31ks durante todo el dia, creo que me lo han limitado desde la central, si no como se explica, alguna sugerencia, tengo simbad de 256. Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haber, basicamente me lo dice el contrato ke haces kon…

haber, basicamente me lo dice el contrato ke haces kon retecal, simplemente, si pagas por 256/128, el modem puede rular a lo ke kieras, incluso a 11mb/seg maximo como los ke tenemos el aniguio, pero mientras ellos desde la central no te den mas de 256/128 no pillaras mas por muxo ke pueda pillar el modem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

toy kansao de estos vacilones ke no hacen mas ke mentir sobre…

toy kansao de estos vacilones ke no hacen mas ke mentir sobre el motorla, deacuerdo ke sea mejor ke el ke tenemos los demas pero no puede bajar a 40 ni de koña, no por ke lo diga yo sino lo dice la informatica... si teneis simbad 256/128, ke es lo normal no podras bajar a mas de 32 sea el modem ke sea,incluso siendo motorola, funcionando por satelite o telepatia lo ke kieras

por ke 256/8 bits = 32kbits/seg maximo, si le kitas entre el 1-2% de protocolo tcp ip pos eso te kedan los 30 31 de siempre.

• Cerrado

A los motorola que han estado poniendo, hasta hace bien poco,…

A los motorola que han estado poniendo, hasta hace bien poco, a pesar de tener contratado 256/128 les habian abierto algo más el ancho de banda.
        Pero eso se ha acabado hace unos dias, ahora ya COM21, Arris y Motorola tienen un máximo de 256/128.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A los modem motorola..... lo k se traduce en 40Kbits... Yo no…

A los modem motorola..... lo k se traduce en 40Kbits...

Yo no uno el puto emule.. ni el caza de los webos....

Uso el rey el Bittorrent...

cada 8 horas tengo en el disco duro mas o menos 1,5 gbts..
        la bomba...

Cuando lo dejaran a 256/128... esperos k tarden.. jejeje

Va de vicio... k alegron el motorola...

Saludos

• Cerrado

http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaI…

http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1076652843.282&horaFin=1076652867.036
        pero aquí el menda lerenda ha llegado a registrar un pico de medida de exactamente
        Tiempo Inicial: 10/ 2/ 2004 -- 23:47:34.572
        Tiempo Final: 10/ 2/ 2004 -- 23:47:42.934
        Tiempo empleado: 8.362 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 391.87 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 48.98 KBytes/sec

Al que no le parezca bien o no le guste, que se joda, es lo que hay. Bastante he sufrido la mierda de velocidad de Retecal, ahora que por fin me va como un tiro tengo que leer que no, que son imaginaciones mías. Aaaayy, qué mala es la envidia.

• Cerrado

[Editado 25/02/04 06:16]

Esto te lo has sacado de la manga o que: Velocidad Kbps…

Esto te lo has sacado de la manga o que:
          Velocidad Kbps 391.87 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 48.98 KBytes/sec
          mas bien es;
          Velocidad de bajada=137,95

y la subida?

pa la prosima vez q hagas un tes lo haces aqui:

http://212.22.32.58/

Q te dara la subida tambien y lo anotalo bien q luego hay malos entendidos.

Salu2.

• Cerrado

que yo sé lo que tengo y dónde hago los test. Esa velocidad…

que yo sé lo que tengo y dónde hago los test. Esa velocidad es real, porque el módem no estaba limitado. Desgraciadamente hace 2 ó 3 semanas que me lo limitaron, concretamente un Viernes, que además me tuvieron toda la tarde sin conexión, y ahora mismo te pongo los resultados del mismo test:
            Tiempo Inicial: 1/ 3/ 2004 -- 0:32:45.925
            Tiempo Final: 1/ 3/ 2004 -- 0:32:59.365
            Tiempo empleado: 13.440 segundos
            Bytes Recibidos: 409600
            Velocidad Kbps 243.81 Kbps
            Velocidad KBytes/sec 30.48 KBytes/sec

Que yo no me saco nada de la manga, majete.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El motola rula a 340 kb/s si lo divides entre 8 te da los 42…

El motola rula a 340 kb/s si lo divides entre 8 te da los 42 kB
        Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo con el com21 los ultimos dos dias a 30 mas o menos de…

yo con el com21 los ultimos dos dias a 30 mas o menos de media.
      tengo la conexion 256/128

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO TENGO EL OTRO PERO 128/64 Y DEPENDE HAY COSAS QUE LAS BAJO…

YO TENGO EL OTRO PERO 128/64 Y DEPENDE HAY COSAS QUE LAS BAJO A 15 OTRAS A 10 Y ALGUNAS A 19 DEPENDE DE QUE EL SERVIDOR ESTE CONECTADO CON CABLE O CON TELEFONICA DIGAMOSLO ASI