BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los que tengais adsl 2-4mb

Zh3o

A ver, supongo que a mucha gente de aqui le interesa si las adsl's de 2 y 4mb llevan fastpath, por lo tanto, los que la tengais o la vayais a recibir en proximos dias, si no os cuesta mucho trabajo, podiais poner aqui unas pequeñas screenshots de tracers hechos a servidores españoles y guiris

Gracias de antemano, :)
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 2 Mb esperando los 4, si me dices q es eso de fastpath....

🗨️ 2
Zh3o

No te sabria dar una explicacion profesional, pero vamos, hace que baje la latencia considerablemente, a 15-20 ms, o quiza menos, con adsl 4mb, es decir, que tengas mucho menos ping, si puedes hacer un tracer a una ip española de un servidor de juegos, o algo, y pones aqui una fotito mejor ,:P gracias

naps

cuanto hace que lo tienes? qui cir...si hace mucho q lo tienes ira por telefonica. nu se, ya dirás. dew

jav1

Qué pesados que estais con el fastpath de los c******. Cada día lo preguntais 20 veces. A mi me parece bien que pregunteis para informaros (yo también lo hago) pero es que, joder, si haceis una búsqueda de la palabra "fastpath" en estos foros os salen cientos de posts donde se explica lo que es, lo que hace y qué proveedores lo usan.

Por lo que respecta a las screens sobre trazas, pings, etc de los 2-4 Mb de YA.COM tranquilo que estoy completamente seguro de que en cuanto algún forero de aquí tenga esa conexión nos hincharemos a verlas.

Ale, un saludo.