BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A los que tengais los 200mb activados(ommejor dicho hasta 200mb)

mceada28

Buenas

He pedido a media mañana la ampliación de 100 a 200 con lo del codigo plus y despúes de hacer los test con el test de ono me da valores de 145 megas,otros como tesvelocidad.eu picos de 180.He hablado con varios operadores de averia en el 1400 y me han comentado ambos que de momento no garantizan los 200 megas y que tiene puesto digamos un tramo de horario de 0:00 a 14:00 donde se puede llegar cerca de los 180-200 y de 14:00 a 0:00 donde la media es de 145-150.También me han dicho que como es una modalidad nueva estan trabajando para que se estabilice a cualquier hora.

Estais experimentando estos problemas los que teneis 200mb?

saludos

BocaDePez

Me pasó lo mismo y me comentaron que con el aumento de 100 megas por el códido de PS4, no mantenían el mismo "compromiso" que por los 100 contratados.

Diríamos que por este "regalo" no se compromente en cumplir con la bajada.

Me llega sobre los 180, que personalmente me es indiferente. Mi chasco fue pensar que también había una mejora en la subida.

BocaDePez

Si de 14 hasta 24 horas, te llega la media de 150, yo estaría contento, ya que en mi caso sobre las 17-24, depende del dia, la media es de 80-85 y a veces son 30, raras veces son 150.

Eso lo que te han dicho, es un cuento chino mas de ono, ya que la redes, nodos, lo que sea, donde sea, esta fatal. Hasta que no amplíen nodos, estaremos igual.

________________

El técnico de mantenimiento me dijo que si que iban a subir a 20 megas de subida, pero cuando no se sabe.

BocaDePez

Pues yo tambien lo tengo y de media me da 45-56 por cable y subida 10, es mas cuando tenia los 100 me solia dar de maxima hasta 105-109 y ahora no llega ni a 100.

🗨️ 1
BocaDePez

Esta es mi velocidad http://bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/201401/3eky9-1jhr.jpg (Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201401/3eky9-1jhr.jpg)

acesar

Había alguien por aqui que decía que no era algo generalizado, y ahora hasta los mismos de ONO confirman que si lo es. :D

BocaDePez

me da casi lo mismo, 200 megas de risa

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201401/3el0h-1q15.jpg[/IMG][/URL]

BocaDePez

yo tenia 50mb contratados me llegaban los 50 he ampliado a 100 y ahora me llegan 30.... y tengo el codigo de la play, lo he ampliado a 200 y me dicen que tardan unos 10 dias en hacerlo...

🗨️ 4
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201401/3el1y-nnz.jpg[/IMG][/URL]

esto es con 100 mb...

🗨️ 2
BocaDePez

ahora si, esto es con 100mb contratados y a la espera que me pasen a los 200, y me llegan 23…,

🗨️ 1
ishigo

Ya ves a mi por lo menos la subida la tengo bien a 10 pero la bajada ni se aproximahttp://bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/201401/3el3a-1a05.jpg (Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201401/3el3a-1a05.jpg)

BocaDePez

A mi me lo activaron en el momento!

ishigo

Me habian comentado que puede ser por culpa del rooter q no soporta los 200 o "casi" los 200. De todas formas tengo q llamar y ponerme serio

🗨️ 4
BocaDePez

Y por eso por la noche, llegan 205 :D

Los que ponen pa 100 megas, todos soportan las 200 :)))

ishigo

Por cierto yo tengo un Netgear 3100D con cable cat5 e

🗨️ 2
BocaDePez

yo netgear cg3100 tambien con ese cable no se si mi router es mejor o peor xD

🗨️ 1
BocaDePez

compal por aqui

BocaDePez

Mas vale que quiten el anuncio de 200 megas reales.. o la gente poco a poco va a pillar un mosqueo de ordago.. ya somos muchos desilusionados con esta conexion que tenemos que estar a ala espera de que no haya mucha gente conectada al nodo. En fin como siga la cosa asi esto huele a estampida a fibra real de verdad de movistar no la hibrida que tenemos..

BocaDePez

Hola a todos. Coincido con vosotros en que es una publicidad bastante engañosa. Yo tb use el codigo para activar la subida a 200 mb y el test de ono no me llga a 100 mb, sin embargo en otros enlaces de test de velocidad, me sube hasta los 170 mb, cosa que es lo que no entiendo xq de todas las veces que los e realizado nunca dan valores parecidos, siempre sobre 80-90 mb menos el de ono... Veremos a ver si lo mejoran!

Adel

Pues nada, con la que acaba de liar Jazztell ofertando 200mb simétricos y estos de Ono sin tener cojones de ofrecer los 200mb reales, creo que esta sentenciado. Suerte para ellos que la fibra de jazztell no llega a todos los sitios.

julisan

a es la mia.

BocaDePez
-1

Espero que tengan la intención de empezar a cablear ya fibra hasta casa si no quieren quedarse atrás, porque el cobre ya no da más de si señores. Y menos con los uploads que da la fibra.

🗨️ 1
acesar

Si les prestas el dinero, lo mismo.

BocaDePez

ahora 60 mb esto es de risa

🗨️ 1
acesar

Simétricos?

BocaDePez

Yo tengo los 200 pero en los tests de velocidad me llegan 130!!!Prometen 100 mg más REALES PERO NO LO CUMPLEN...

Les he mandado un mensaje por el Facebook y como parece la imagen lo es todo ANIMO A TODOS CON EL MISMO PROBLEMA A QUE LO NOTIFIQUE EN SU PÁGINA DE FACEBOOK y ponga una reclamación...

🗨️ 1
mceada28

yo le hes mandado un mensaje privado y otro publico.

Ir posteando en el facebook de ono vuestra quejas de este asunto en publico y por privado,haber si hacen algo para mejorar la situacion

mceada28

Lo que les he dejado en facebook de ono tanto publico como privado

Estimado señores ya que no puedo poner una reclamación via web porque da error lo expongo por aquí.

Tenia 50 megas y la conexión me iba estupendamente(cogia 48mb megas),pasé a 100 megas(cogía 98-100) con una contra oferta y ahora me han ampliado a 100 megas adicionales gratis con el código ps4,pues bien después de esta ampliación la conexión me va peor que los 100 megas puesto que en los test de la web de ono en modo seguro de red de windows en los tramos horarios de 00.00 a 14:00 me dan sobre 140mb y de 14.00 a 0,00 sobre 100-120.

Vale que son 100 megas adicionales gratuitos pero estamos hablando de fibra óptica,si son 200mb tiene que ser 200mb reales si o si y las 24 horas del día y no que vaya mejor de madrugada que la gente duerme y no conecta y el resto del día mal.

He hablado con varios operadores de averías y solo saben decirme que no garantizan los 200mb y me sueltan lo de los tramos horarios que he comentado ante, por lo tanto no me abren avería.

En la publicidad se habla de 200 megas reales no de ""hasta 200" por lo tanto estaiís dando publicidad engañosa con lo de 200mb reales y por lo tanto esto es denunciable.

Veo en los foros de bandaancha que es un problema generalizado y que le esta pasado a casi todo el mundo que le han activado los 200mb por lo cual el problema es vuestro y no mio.

Soy técnico informático de redes y no me vengais con lo típico de si conectas por wifi(conecto por cable),virus(tengo antivirus actualizado),si tengo tarjeta de red gigabyte(tengo Tp-Link - Tarjeta de red ethernet pci-express 10/100/1000 rj 45 ),cambio de router(si fuera el router me hubiera ido mal con todas las modalidades de conexión)...

El problema como repito es vuestro,ya sea de los nodos que tengais que ampliarlo por la gran demanda que ha tenido esto de los 200mb.

Dejo un enlace bandaancha donde se habla del tema

(link roto)

(link roto)

Espero que pronto hagan mejoras en los nodos o en la red para que vayan los 200mb estables las 24h del dia.

🗨️ 1
mceada28

A mi todo esto me parece un engaño de ono en toda reglas porque en la publicidad de ps4 de que te regala 100mb te dicen 200 megas reales y en las condiciones legales no hablan nada de hasta 200 ni de que no garantizan los 200,esto solo te lo dicen ahora por telefono.

Si son 200mb son 200mb reales si o si y no solo de madrugada,también estoy leyendo que al no ser fibra total ono que el ultimo tramo es coaxial que por eso no soporta los 200mb,esta conexion ya existia hace 1 año para empresas sin promociones ni nada,vendia a empresas 200mb reales,que pasa que para empresas lo garantizan u usuarios domestico no..

20 febrero 2012
El operador comienza a partir de hoy la comercialización de este servicio en Andalucía, donde más de 120.000 pequeñas y medianas empresas tendrán a su disposición 200 megas reales de bajada y 15 de subida, gracias a su red propia de fibra óptica.

blog.ono.es/2012/02/pymes-y-profesionale…ibra-de-ono/

saludos

BocaDePez

Al final habra estampida ftth real como lo.hubo en su tiempo de adsl a hfc con ono

mceada28

Ayer se paso un técnico por mi domicilio y hizo los test con su portatil y comprobó que no llegaba los 200mb reales,me dijo que era la priemra avería que se encontraba con los 200mb,llamó el técnico no se si a un compañero o un superior para preguntar que actuación habría que seguir si mandaba a redes o mantenimiento,le contestó el superior o compañero que solo es hasta 115 megas que estaba puesto en un panel de la empresa para que los técnicos estuviaron avisados para soltar esa milonga(milonga lo digo yo) para la avalancha de partes de averis de 200mb.

Valientes simverguenzas la subcontrata de ono CABLEVEN,he puesto reclamación.

En el parte atentos me han puesto en el detalle de la averia"se soluciono al llegar,no existe avería"

En la solución me pone "Al cliente le pusieron 200mb reales pero no lo son,niveles ok"

🗨️ 2
BocaDePez

Es lo que hay, es de esperar que no te lleguen todos esos 200 mb, pero en tu caso y en el de algunos más, se quedan muy cortos. Empiezan a verles las orejas al lobo y se curan con lo de los 115 mb.

🗨️ 1
mceada28

Es que encima incluso en algun momento puntual del dia ni he recibido por lo que estoy pagando por la conexión de 100mb,ha llegado algun momento que incluso he cogio 50-85 luego entre 120-160 dependiendo del tramo horario.