Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

para los que tengais 20 Mb contratados

pinchad aqui y empezad a descargar el fichero

ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/fedora/4/i386/iso/FC4-i386-SRPMS-disc1.iso

y poned la descarga real en KBytes/s

Asi podremos tener un referencia de la descarga real

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Donde esté un enlace de descarga directa que se quiten los…

Donde esté un enlace de descarga directa que se quiten los típicos test de velocidad que no valen un pimiento :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas, una Duda, Todos los k habeis puesto imagenes y…

Wenas, una Duda, Todos los k habeis puesto imagenes y resultados, k pasais practicamente todos los 1500 k's. k Router teneis ??? Porke 2 k han puesto k tienen el Huewi ese o como se escriba, Les va bastante mal.

1 saludo y gracias

• Cerrado

Estabilidad muy buena, sin cortes hasta la fecha (desde el…

Estabilidad muy buena, sin cortes hasta la fecha (desde el 29/12).

Ratio de conexión con pocas variaciones, mantenido siempre cerca de estos valores 15000/870 Kbps. La bajada puede oscilar entre los 14700/15000 Kbps y la subida entre 850/890 Kbps, pero nunca me ha bajado de 14700/850.

En resumen: muy buena conexión, al menos en mi caso concreto ;-)

• Cerrado

A mi empezo a 500 KBytes/s aprox.. (5 segundos....jejeje) y…

A mi empezo a 500 KBytes/s aprox.. (5 segundos....jejeje) y despues de 1 Mega descargados ya va por 140 KBytes/ s y sigue bajando poco a poco

Modem: Router Huawei
      Reception Rate: 10100 Kbps
      Transmission Rate: 844 Kbps

Manda huevos.

Nota: No me digais que pasa algo en mi linea pero lo ultimo que me dijo un tecnico de nivel 1, despues de hacer 50 pruebas, fué.... "lo siento pero esto no tiene solucion. Te vas a quedar asi.. si descargas 1 fichero = 150 kb/s, si descargas 10 ficheros = 150 kb/s cada uno.

Es como si el vendedor de un concesionario me dijera... si te compras 4 mercedes podrás correr a 1000 km/h.

Hay ke joderse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me quedo anonadado: Media de 1.8 mbytes con picos de 1.95.…

Me quedo anonadado:

Media de 1.8 mbytes con picos de 1.95. Nunca vi nada mas rapido.

Veo qeu hay gente con problemas y muy quemada con Jazztel, pero si te va bien, no hay nada igual en esta pais.

ES como la bolsa, si te va bien te haces rico, pero como te toque la china....

Aunque yo superfeliz :-D

• Cerrado

6

En mi caso, aproximadamente unos 1750 kbytes / s a "pelo" y…

En mi caso, aproximadamente unos 1750 kbytes / s a "pelo" y 2080 con gestor de descargas (Free Download Manager con varios threads).

Un saludete.

• Cerrado

oot@servidor1:~# ./descarga --11:58:59--…

oot@servidor1:~# ./descarga
      --11:58:59-- ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/guadalinex/descargas/iso/guadalinex-1.0_a_2004_c1.iso
      => `guadalinex-1.0_a_2004_c1.iso'
      Resolviendo ftp.rediris.es... 130.206.1.5
      Connecting to ftp.rediris.es|130.206.1.5|:21... conectado.
      Identificándose como anonymous ... ¡Dentro!
      ==> SYST ... hecho. ==> PWD ... hecho.
      ==> TYPE I ... hecho. ==> CWD /pub/linux/distributions/guadalinex/descargas/iso ... hecho.
      ==> PASV ... hecho. ==> RETR guadalinex-1.0_a_2004_c1.iso ... hecho.

[ ] 5,228,416 1.92M/s r

1,92 M/s, que caña de conexion tengo :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-o Eso de los 20 Mb es un engaño total. Deberiamos airear…

:-o Eso de los 20 Mb es un engaño total. Deberiamos airear más la realidad, para que a quién corresponda, se auto aplique la publicidad y sepa "Que son 20 Mb. ¡¡¡A ver si te enteras!!!""Que son 20 Mb. ¡¡¡A ver si te enteras!!!"

• Cerrado

Ese link es una castaña. No pasa de 850Kb/seg o asi (el…

Ese link es una castaña.

No pasa de 850Kb/seg o asi (el servidor no manda a más), cuando si pongo un par de descargas o una descarga con mejores servers pillo los 1200KB/seg

saludos.

• Cerrado

si es lo malo, que no hay servers para aguantar tanta…

si es lo malo, que no hay servers para aguantar tanta velocidad, ya podian mejorarse eso, porque para que tanta velocidad si luego no hay servidroes para bajar a eso, y del emule mejor no hablemos.

• Cerrado

[Editado 4/01/06 21:08]

si te fijas que veo que no yo estoy contestando a este…

si te fijas que veo que no yo estoy contestando a este comentario de Hinrg

Ese link es una castaña.

No pasa de 850Kb/seg o asi (el servidor no manda a más), cuando si pongo un par de descargas o una descarga con mejores servers pillo los 1200KB/seg

hay algo que no sea cierto en ello¿?
            o bien pretendes dar mal ambiente en el foro ¿? porque si es asi gente como tu sobra.

• Cerrado

Estoy de acuerdo con pablogp en parte y en parte no.…

Estoy de acuerdo con pablogp en parte y en parte no.

Determinados servers no aguantan tanto ancho de banda. Pero la gran mayoría de demos y cosas que me bajo por descarga directa (videos en HD, etc, sin comentar que comparto la conexión con otro PC en mi domicilio) me aprovechan el 100% de velocidad a la que sincronizo (10.5Mbits).
              Por tanto desde luego que no estoy de acuerdo en que "para qué tanta velocidad". Otra cosa es que determinados servers no permiten aprovecharla.

Y en cuanto a P2P... por supuesto que no vas a bajar a esas velocidades, ni me hace falta. Pero el MBit de upload os puedo asegurar que hace mucho, mucho bien ya que desde que tengo la nueva línea no hay color en tiempos de descarga mediante P2P que aproximadamente se han reducido a una tercera parte de lo que eran antes, pero esto es completamente normal por ser un sistema basado en colas y con ratio.

Un saludo.

• Cerrado

A mi me da 470 kbs. despues de bajar 50 megas. Mode: ADSL2+…

A mi me da 470 kbs. despues de bajar 50 megas.

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.1 9.0
      Attenuation (dB): 27.5 10.9
      Output Power (dBm): 28.9 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 16632 18944
      Rate (Kbps): 16418 881
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 62 9
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4765 4.0315
      L (number of bits in PMD Data Frame): 4281 254
      D (interleaver depth): 64 8
      Delay (msec): 7 8

• Cerrado

hola: Pues pagamos menos y tenemos más aunque te duela. Lo…

hola:

Pues pagamos menos y tenemos más aunque te duela. Lo que más gracia me hace es la peaso de subida que tenéis los de "ANO". 150 kbps, y no se sabe cuando van a subir a 300, si es que lo hacen. Y yo tengo un meguica de subida, todo fresquito para mis collons.

Un saludo
        Serpiente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Uno de Ono del club de los "capados" viniendo aquí a decir no…

Uno de Ono del club de los "capados" viniendo aquí a decir no se qué.....

• Cerrado

A mi empezo a 1000 KBytes/s aprox.. y despues de 100 Megas…

A mi empezo a 1000 KBytes/s aprox.. y despues de 100 Megas descargados ya va por 850 KBytes/ s y sigue bajando poco a poco

Modem Sagem Fast 1200
        Reception Rate: 8816 Kbps
        Transmission Rate: 844 Kbps
        ( si es cierto que me sincroniza a mu poco)