Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Para los que tengais los 10-20 Megas

¿Que tal os va la conexion? ¿teneis cortes o falta de sincronismo?
    Es que quiero cambiar de isp y me gustaria que me informarais de como os va la conexion.
    Ya se la fama que tiene wanadoo , sobre todo administrativamente hablando , pero me gustaria saber mas sobtre el tema de la conexion a internet.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Al final he decicido arriesgarme , sabiendo lo que es wanadoo…

Al final he decicido arriesgarme , sabiendo lo que es wanadoo , y contratar los 20 Mb , ahora a esperar y a ver si hay suerte y me ponen como minimo 10 (mi linea segun me han dicho puede aguantar hasta 17 Megas) .
      Ya os contare cuando tenga mi nuevo ADSL.
      Gracias a todos

• Cerrado

Pues quizas te convenga tener un poco menos de subida y estar…

Pues quizas te convenga tener un poco menos de subida y estar en una compañia más seria, tendras mas bajada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

prefiero 10 megas sin un solo corte ni ruido como tengo ahora…

prefiero 10 megas sin un solo corte ni ruido como tengo ahora que no lo maximo que mi linea aguante que es lo que da jazztel y luego quejate de cortes, ruido en linea y lo que es peor sin telefono hasta que les da la gana de arreglarlo. aunque esto ultimo le echaran la culpa a timofonica y todo arreglado ya que en este pais se nos da de pm pasar la pelota de uno a otro.

• Cerrado

Querrás decir 8 megas, no? que yo sepa wanadoo por el momento…

Querrás decir 8 megas, no? que yo sepa wanadoo por el momento no da más de 8, y 8 con suerte, que yo he tenido 8 megas con ya.com y ahora con wanadoo me lo dejan en 2 o 3 y depende del dia.

• Cerrado

Claro que consumen conexion pero puedes hacer los paquetes…

Claro que consumen conexion pero puedes hacer los paquetes mas grandes de forma modificando el RWIN y asi los protocolos consumen menos % de banda.

si con 1 Mb puedes bajarte a 105 KB/s con 6 podrias hacerlo a 630 KB/s pero jugando con el RWIN se pueden conseguir 650 KB/s...

De la misma forma si tuviera 10 Mb deberia bajar a 1050 KB/s que modificando el RWIN podran llegar a casi 1100 KB/s...

Si solo descarga a 800 KB/s (con varias descargas directas conjuntas de FTP's de calidad) no es que los protocolos consumen esos 200 KB/s de menos... el problema es otro, muy distinto...

Saludos

• Cerrado

[Editado 5/02/06 09:42]

Hola, que puedas bajar a tope, para estas velocidades,…

Hola, que puedas bajar a tope, para estas velocidades, depende también del servidor, así, hay servidores, como el de Oracle o el de Fedora, de los que bajo a 1,02MB/s, y hay otros como el de Nvidia que no pasa de 300KB/s, aunque si en este le meto tres descargas simultaneas aguantan todas a 300KB/s (total a 900KB/s).

Un saludo.

• Cerrado

Cuando tenía 4 y doblaron a 8, te puedo asegurar que…

Cuando tenía 4 y doblaron a 8, te puedo asegurar que descargaba a 8 megas clavaditos, nada de 6 o 7.

• Cerrado

Los 20Mb no se los ponen a casi nadie ya que ninguna linea…

Los 20Mb no se los ponen a casi nadie ya que ninguna linea rinde al 100%, asi que en el mejor de las casos 10Mb y si tu linea va un poco mal pues 4Mb

Estas a tiempo, yo tu miraria ya.com o jazztel

• Cerrado

En Wanadoo descubres que lo administrativo abarca más de lo…

En Wanadoo descubres que lo administrativo abarca más de lo que sospechabas. Puedes contratar 10MB, disfrutar de 1MB y pagar 20MB. Perfectísimamente. Y una vez que entras ya no es tan fácil salir. ¿Cuántos meses puedes aguantar a 56K?