BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para los que tenga ROUTER y ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer estuve en la academia de mi profesor particular, por que no podia acceder este a internet, y echando un vistazo, le habian capado los de ONO la MAC del Router, de tal forma, que si iba Cable MODEM a ROUTER y de ahi a sus 4 Ordenadores, no funcionaba, lo configurases como lo configurases, mientras que si iba Cable Modem a PC, funcionaba bien. Mirando y mirando configuraciones y configuraciones, vi que la mejor opcion es clonar la MAC del Ordenador en el ROUTER para que ONO no sepa si es el PC o el Router lo que esta conectado (Deben de distinguir las MAC de los routers de las de los PC).
Por si alguien lo necesita, esa opcion esta en la pagina de configuración del Router.

Un Saludo y hasta la proxima ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neural

Lo que debes hacer es conectar CM al router y resetear el CM. Cuando detecte la MAC del router le asignará la IP pública a esa y a solo esa MAC.

El router podrá entonces hacer NAT hacia la LAN.

BocaDePez
BocaDePez

Jeje, me temo que eso ya lo probe,,, y nada de nada,,, reconocia la ip del modem y todos los datos, pero no funcionaba... La unica solución, la MAC.
Es por que ONO sabia que habia un Router... De echo, al llamarles la tia nos dijo que la aparecia que teniamos puesto un router, y que era problema de eso... osea, vamos, que no tomen el pelo, que son ellos los que lo ponen apagado.
Ahora lo de la MAC, mano de santo.