Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tenerlo todo y no tener nada

Os explico. Vereis, tengo ahora mismo en la oficina 8 megas de telefonica (que la verdad casi no se utiliza ni el 10 % del ancho) Telefonica nos instalo una red privada para comunicarnos con el almacen para que funcionaran un par de programas que tenemos.

Cuando nos lo pusieron, yo como administrador de la red y el que realmente usa internet ( de verdad ), ya planeaba reventar el emule y bitorrent a descargas. Mis ganas cuando comprueba que en la red privada todos los puertos estan cerrados y que aunque los habras en el router no sirve de na por que los puertos ya estan abiertos pero para el almacen.

Telefonica me conto un royo del contrato y que tendrian que poner otro router de salida de la red privada ... total que na de na.

Por eso amigos mios del foro os pido vuestro gran consejo.

¿Se puede abrir realmente los puertos para fuera de la red privada desde el router sin contar con telefonica?

¿Alguna pagina de descargas directas?

¿Me morire de asco mirando los casi 800 Kb/s de bajada cuando el emule no pasa de 35?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me temo que no puedes. Telefónica te ha instalado una Net-Lan…

Me temo que no puedes.
      Telefónica te ha instalado una Net-Lan o RPV-IP, que tiene todos los puertos abiertos para la comunicación entre las dos sedes, pero están cerrados a la salida a Internet y por razones de seguridad no se pueden abrir, porque el fabricante blinda estos routers. De hecho para hacer un acceso desde el exterior se debe contratar un acceso Ipesec o RTC.