BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tenerife Uncapping

George

Pues lo dicho , aver si alguien de Tenerife que tambien este en el tema del uncapping se quiere unir y dar sus experiencias . Asi entre todos aver si logramos algo mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PEPIADA

algo más? funciona perfectamente en TF , no el uncapping pero sí el cambio d macs

🗨️ 3
bruney3

para que quieres cambiar la mac si no vas a hacer uncapping?

En TNF funciona OK, conozco a gente alli que tiene CM y tan contentos jejeje

🗨️ 1
PEPIADA

a ver si no confundimos terminos.. uncapping es ponerte la velocidad q quieras aunque no exista versión comercial..

Para que quiero ponerme una mac? pues para tener 10mb/1mb por ejemplo?

Ay mi cabeza

George

Pues eso aver si cambiamos mac , ¿ Que velocidad maxima se puede poner al hacer uncapping?

clausure

10mb/1mb lo máximo, depende la mac, aunque ultimamente corrían por ahí 25mb/300kb de pruebas xd

🗨️ 1
George

Sabes si esas mac estan en funcionamiento en Tenerife , ya que por lo que me han dicho , aqui no se encuentran disponibles esas velocidades .

clausure

No es que no estén disponibles, el tema es ponerte una mac de otra localidad, el problema está en la tecnología que se utilize, si eurodocsis o docsis, de ahí a que vayan si o no una u otra mac.

PEPIADA

Si funcionan en Tenerife, las de 10, y las de 25 tb hasta q dejaron de funcionar pq eran de prueba :)