BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En Tenerife, ¿Navegan bien con ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Lo pregunto porque no se si a mi solo o que. Lo cierto es que hay cantidad de paginas que no las puedo abrir a la primera. Hablo de Google por ejemplo y otras. Tengo que darle varias veces para que la conexión "aparezca" y salga la página. Seguro que es un problema de los impresentables de ONO pero soy el unico o hay mas peña por ahi cabreada como yo.
Ps Otra cosita. De siete dias que tiene la semana, ¿Cuantos tienen de verdad 4 megas? Porque normalmente de 4 megas casi nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente, y esto es lo increible, a la misma hora que tú, acabo de mandar un mensaje sobre el tema al foro, ¡incrielbe! En efecto hay mucha lentitud en la nvegación y las páginas se bloquean al cargar. Le estaba echando la culpa a las últimas actualizaciones de ayer de Microsoft para todos los windows y versiones de iexplorer. Un saludo. M;i zona es Tenerife, los Majuelos.

djnacho

¿Habeis probado a cambiar los servidores DNS de vuestros PC's? Lo digo, porque, los servidores DNS de ONO, son más lentos en resolver dominios, que el caballo del malo.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Desde la Zona de Rambla Pulido en Santa Cruz igual. Esto va bastante mal.

BocaDePez
BocaDePez

Voy a cambiar las DNS pero seguro que como mejor se soluciona es cambiando de compañia. Aunque Timofónica se las trae tambien en lata

BocaDePez
BocaDePez

En Las Palmas igual de mal. he estado 1 hora sin conección
llame al SAT y me dicen que es una avería en mi zona, ahora funciona pero muy lento y paginas que no tengo conección

BocaDePez
BocaDePez

Por la zona de Los Gladiolos casi igual, messenger, steam, páginas de microsoft, msn, en fin, creo que son las DNS, cambiarlas por 80.58.0.33, con eso me ha ido bien, un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

como dijo el anterior mensaje yo cambie las dns
y puse las de telefonica y resuelve como un tiro