Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

En Tenerife: Azureus sigue capado, ¿alguien más?

Hola compañeros...
    Hace ya casi un mes que tengo en mi zona (Los Majuelos), programas p2p, en mi caso azureus capado. Y me gustaría saber si soy el único o hay alguien más que este en mi misma situación.
    Y mejor aún, hay alguna solución? Tal vez otra configuración del azureus? Porque bajar a 30kb es una agonía.
    Gracias por la ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estoy en las palmas y me paso lo mismo con el emule y con…

Yo estoy en las palmas y me paso lo mismo con el emule y con el torrent encriptado y cambiado puertos. Si me descargo algo de una web va lanzado pero por P2P nada.

¿Será cuestión de los DNS?¿Qué DNS tienen ustedes para Canarias?

• Cerrado

mi emule xuta baja de me dia a 300kbps y el azureus igual,…

mi emule xuta baja de me dia a 300kbps y el azureus igual, eso de estar capado.. no se no tienen por k hacerlo, ademas yo pago por algo k a ellos se la suda lo k yo haga cn mi linea ademas mientras pagues no teputean uhmm no se si es capado, o problema de red yo es k a esos programas no les tengo en sus puertos orignales se los he cambiado y abierto en el router respectivo , asike no se si es capado o no, mientras mi emules y azu tiren yo feliz okidoki

• Cerrado

6

Te cuento a mi lo que me pasa. Tengo emule y utorrent…

Te cuento a mi lo que me pasa.

Tengo emule y utorrent descargando simultaneamente, entre ambos no pasan de 40 durante horas. Supongamos 20-20, en cuento cierro uno de los dos, el otro se pone a 40 inmediantamente. Vuelvo a poner a descargar los dos y otra vez se dividen los 40.

Hace un tiempo tenia descargas de mas de 200.

Que otra explicacion puede tener esto si no es capado?

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Revisadlo bien, cambiar los puertos de tcp/udp porke a mi el…

Revisadlo bien, cambiar los puertos de tcp/udp porke a mi el Azureus me baja a casi 200kb y el Ares a 240, vamos a todo lo ke da la linea.

Mi ubicacion es zona OFra, principes de españa.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual, tanto en torrent como en emule, de 30 no…

Yo estoy igual, tanto en torrent como en emule, de 30 no paso.

Hasta que la gente no empieze a usar encriptacion no le veo solucion.

Un saludo.