BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En Tenerife: Azureus sigue capado, ¿alguien más?

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros...
Hace ya casi un mes que tengo en mi zona (Los Majuelos), programas p2p, en mi caso azureus capado. Y me gustaría saber si soy el único o hay alguien más que este en mi misma situación.
Y mejor aún, hay alguna solución? Tal vez otra configuración del azureus? Porque bajar a 30kb es una agonía.
Gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, tanto en torrent como en emule, de 30 no paso.

Hasta que la gente no empieze a usar encriptacion no le veo solucion.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Revisadlo bien, cambiar los puertos de tcp/udp porke a mi el Azureus me baja a casi 200kb y el Ares a 240, vamos a todo lo ke da la linea.

Mi ubicacion es zona OFra, principes de españa.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Revisad, en zona toscal perfecto

🗨️ 3
roco

Te cuento a mi lo que me pasa.

Tengo emule y utorrent descargando simultaneamente, entre ambos no pasan de 40 durante horas. Supongamos 20-20, en cuento cierro uno de los dos, el otro se pone a 40 inmediantamente. Vuelvo a poner a descargar los dos y otra vez se dividen los 40.

Hace un tiempo tenia descargas de mas de 200.

Que otra explicacion puede tener esto si no es capado?

Un saludo.

🗨️ 2
Roccko

bueno ...y que hacemos ?

🗨️ 1
roco

Yo de momento uso Ares si encuentro lo que quiero que va como un tiro.

Activar encriptacion en emule y bittorrent, pero hay pocos que la tienen activada y mejora poco, pero algo es algo.

Un saludo.

ecsuarez

mi emule xuta baja de me dia a 300kbps y el azureus igual, eso de estar capado.. no se no tienen por k hacerlo, ademas yo pago por algo k a ellos se la suda lo k yo haga cn mi linea ademas mientras pagues no teputean uhmm no se si es capado, o problema de red yo es k a esos programas no les tengo en sus puertos orignales se los he cambiado y abierto en el router respectivo , asike no se si es capado o no, mientras mi emules y azu tiren yo feliz okidoki

Seren

Yo estoy en las palmas y me paso lo mismo con el emule y con el torrent encriptado y cambiado puertos. Si me descargo algo de una web va lanzado pero por P2P nada.

¿Será cuestión de los DNS?¿Qué DNS tienen ustedes para Canarias?