BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Tener solo los moviles...

sudokun

Hola gente, actualmente tengo tanto el adsl(cable),fijo y moviles en ono; la pregunta es si seria posible quedarse solo con los moviles en ono , y lo demas adsl y fijo en otro proveedor.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Puedes dejarlos pero te van a cobrar el precio de tarifa, sin ningún tipo de descuento.

🗨️ 4
sudokun

ok, y que ocurre con las lineas que te han regalado gratis para toda la vida (100min/100Mgas)?? dejaran de ser gratis ?? jejej interesante

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo del toda la vida es siempre y cuando tengas un contrato con ellos con otros servicios. En caso de que te vayas toca pasar por caja.

🗨️ 1
sudokun

ok,por lo que comentas es como un condicionante, lo que no se es donde aparece ese hecho; digamos un siempre y cuando te mantengas con nosotros con el servicio a internet (`por no llamarlo ADSL).

A ver la cuestion es mu simple con el tema de moviles precio y cobertura estoy contento con ono, pero en el tema de ADSL (perdon servicio de internet por cable, que no es cable que es un hidrido....;la verdad es que teniendo los 200M a ciertas horas contento si llego a los 80M, y como estan cableando los de timo y jazztel por aqui pos pregunte a ver si alquien sabia al respecto..

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tendrás que pagar la cuota que tengan en tarifa.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Por que llamas ADSL al Internet de Ono?.Si Ono no tiene ADSL.

🗨️ 6
sudokun
-1

Joperrrr, y por que llamamos "pelo polla " cuando queremos decir "gilipollas""???? Por cierto sin animo de ofender

Salu2

🗨️ 1
superllo

Al usuario Ono ULL no se le ofende así como así.

campi

Ono si tiene ADSL en las zonas donde no llega con el cable... No vayamos de listos ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero seguro seguro seguro que Ono no tiene ADSL de 50/5 ni 100/10 :P

BocaDePez
BocaDePez

Bocachancla informate antes de afirmar algo.ono si tiene ADSL.

🗨️ 1
superllo

Lo sabrá ÉL.

acesar

Portalo todo,

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Otro post inútil de nuestro troll favorito.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tiempo libre.

Es evidente que sale mas barato con las ofertas de ahora tenerlo todo con el mismo proveedor, pero si tu te quedas tranquilo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Será evidente para ti, yo lo tengo en operadores distintos y me sale bastante más barato.

🗨️ 2
sudokun
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esta persona tenía todo con un operador, por algo sería, lo que es bueno para ti no lo es para los demás. Es muy fácil que le salga mejor portarlo todo que andar dándole vueltas a la manera de no hacerlo. Y más cuando lo que quiere es dejar los móviles en ono. Sin intenet sus tarifas se van a la mierda. Si consideras inútil esa posibilidad, ¿porque no aportas tu granito de arena, para ver cual sería la mejor opción?.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar