BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tener solamente tv ono

telemako

hola.

Una duda que tengo y si se puede hacer asi:

Tengo pensado largarme a movistar.

Despues de que movistar haya realizado la portabilidad del fijo y del movil, he de llamar a ono solamente para que me de de baja el internet y tv, ok.

Tenia pensado dar de baja el internet y dejar solo la tv ensencial ya que tengo lo de 150€ de penalizacion por la subvencion de la instalacion-alta del tivo y 90€ de penalizacion por baja como cliente de ono.

Veo el tarifado que tv esencial+fijo 30€ iva includo.

Tambien veo en el tarifado que la linea fija solamente, son 24,08€ y en la pagina web de ono son 18,15€. (en condiciones de combinado pero con internet)

Digo yo ¿me dejarian la tv esencial solamente, pagando 30-24,08=5,92€, o 30-18,15=11,85€? :-P

BocaDePez
BocaDePez

Podrás dar de alta internet, pero creo que la TV+fijo te tocará tragártelo (30 euros) , además del coste mensual del Tivo, para evitar la penalización. En ONO, siempre fue así, el teléfono era la única parte del trío que se puedía contratar sólo, pero la TV no. No obstante habla con ellos, igual al pasar a Vodafone te es de aplicación alguna cláusula ue permite salir de ONO sin permanencias devolviendo todos los equipos.

miguelang611

Una cosa telemako...

No crees que Movistar es bastante más caro?

Yo que tu, por lo menos esperaría a ver que tal van los 300 megas de ONO.

Además tendrías que pagar un huevo de penalización...

Si fuera a Jazztel bueno... Pero a Movistar? Todas las portabilidades con la palabra "Movistar" en mi ámbito familiar han sifldo para decir adiós.

Respecto a lo de la TV, si nada ha cambiado, es como dice BocaDePez

Salu2

🗨️ 8
miguelang611

Por lo que veo, ya eres de Movistar.

¿Tienes los 300 megas ya?

¿O tienes 100?

Leo que ya eres de Movistar o es que es una escusa...

Si ya eres... Un test por aquí!!!!

A mi también me la han liado, me dijeron ayer que ne llamaban para terminar de solucionarlo y aquí no ha llamado nadie. Me dijeron del descuento de línea y además me quitaron el bono a móviles cuando activaron de nuevo el fijo. Vamos que de 3/4€ de factura que tenía que haber tenido (por regularización + descuento no aplicado + el bono) y he pagado 47€. Parecidísimo.

Yo también estoy cabreado...

Suerte!

Salu2

🗨️ 3
telemako

es una trola no he tramitado aun la portabilidad a movistar, era para olvidarme del foro ese de vodafone que muy bonitas palabras los 2 que contestaron.

Estoy esperando a ver si es verdad que ha sido un fallo del sistema ya que hoy me han llamado de que no vuelva a llamar con el mismo problema ya que se ralentiza (se atrasa) para agilizara los 200 megas y lo que me ofrecieron (no se si sera verdad lo que me ha dicho o es una trola para que no de mas el coñazo).

Por cierto hace unas semanas por ahi lei por aqui uno que dijo que vodafono le habia dicho que era cliente no grato o algo asi, de tantas incidencias que abrio :-)

Si doy el coñazo me hacen eso de cliente no grato y ellos me da de baja de todo y por su cuenta rompe el contrato y no les pago nada :-) ?

🗨️ 2
telemako
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa men que cojistes esas capturas de las velocidades una vez en un dia de sol y pones siempre las mismas?. :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie te ha dicho que escribir en negrita es de mala educación en un foro?

miguelang611

Noooo. Que vaaa, es que... Es mi firma!

Por eso sale siempre.

Tú, como no estás registrado, no puedes tener una firma.

Es igual que yomimmo u otros usuarios.

Salu2

PD: Aunque quizás no le quede mucho tiempo. (Hoy han estado cableando en mi edificio y en mi calle). Llevaban camisetas de Cobra - Movistar, pero también ha venido una furgoneta de Jazztel... Me han dicho los técnicos que en 1 mes / 1 mes y medio estará disponible para contratar. Hoy también me han llamado de Jazztel y me han dicho que estaba "en construcción", sin más y que en 2/3 meses estaría disponible, pero luego me han dicho eso otro...

telemako

bueno, al final sigo con ono (los 150€ me echaba para atras, los 90 pues no)

Hoy he vuelto a dar el coñazo 3 veces en bajas a ver que coño pasaba que me dijeron 200 megas y aun tengo 120.

La primera llamada me toca uno que espere que esta revisando lo que tengo y tal y cual,(me tiene en espera) espere un momento que estoy mirando y asi un rato al final me cuelga el muy ....

Se me hinchan los cataplines, vuelvo a llamar a bajas, la que me atiende que es la primera que siempre dice lo mismo que si es una baja por traslado, que si en 48 horas se tramitara, que si quiero seguir con la baja, etc. no le deje ni dicer eso, ya me lo sabia de memoria y le dije yo mismo todo, dni, mi nombre. domicilio, que ya se que en 48 horas, etc... etc.. pero con voz de mala leche.

Me pasa con el gestor que tramitara la baja, me ofrece los 200,+fijo+tv ensencial+60 minutos fijo-movil y luego aparte con vodafone 13€ por la smart s, todo por 64€ para siempre. acepto, delante de la operadora le digo que me aplique los 200 megas, se reinicia el router hago test y 200 megas, hacemos la grabacion y fin.

lo de 64€ para siempre me extraño, y luego pense debe de ser que en julio haran cambios de precios y los 300+fijo+tv esencial+linea movil S valdra 64 por ahi.

1 hora depues digo voy a llamar a bajas a ver si consigo el bono de 100 minutos de nuevo y que me lo cambien por el pack ese de ayuda y seguridad que no lo uso para nada, porque el bono de 100 minutos como me lo quitaron, veo en consumos de fijo, antes tenia 77 centimos y ahora 5€ y pico, por que sobrepase el bono de 60 minutos que me pusieron.

Al final me han ofrecido 200 megas (300 luego en julio)+fijo+tv esencial+bono 120 minutos (y los 5€ y pico de consumo del fijo dessaparecera quedando los 77 centimos de antes, por tener el bono de 120 minutos)+el pack ese+ aparte con vodafone la linea movil S a 13€), todo por 60,82€ (hasta final de año por la parte de ono)

osea:

parte de ono--->47,82 hasta 31-12-2015, luego seran +o- unos 51€ para siempre

parte de vodafone---->13€ smart S para siempre

los precios con iva incluido.

En la practica no lo se (es que ya no me fio ni un pelo), el 15 de junio finaliza el periodo de facturacion veremos que pasa en la proxima factura.