Quiero que pienses detenidamente lo que planteas, y permíteme ilustrarte sobre el principio de una red informática simplificando mucho.
Para que haya una conexión, dos ordenadores tienen que estar conectados físicamente entre sí (bien sea de forma alámbrica o inalámbrica). Un conjunto de ordenadores conectados entre sí se denomina red. Tu en tu casa tienes una red, pero solo te sirve para conectarte a los dispositivos conectados a ella. Solución: Contratar una conexión a internet para tener acceso a otra red, que a su vez está conectada a otra red, que conecta con la red donde está el servidor al que te quieres conectar tu.
Dado que tirar un cable y andar cambiando de puertos según servidor es inviable físicamente, los operadores tienen acuerdos para acceder a redes internacionales que interconectan redes de operadores de varios países entre si. Es lo que muchos llaman peering, y cada operador tiene acuerdos de acceso con el que mejor quiera. SIn acceso a esas redes internacionales, el operador se vería obligado a establecer una conexión directa a la red de todos los servidores a los que sus clientes puedan querer acceder.
Normalmente los operadores suelen tener varios accesos por si acaso, pero salvo que tengas acceso al sistema, no puedes elegir por donde irás, el sistema decidirá en función de varios parámetros cual es la conexión óptima.
No llaman a Internet la Red de Redes por nada.
Asi que, amigo mío, salvo que tengas muchos millones, tiempo y ganas, no creo que te rente tirar un cable de fibra exclusivo para ti por media europa sólo para meterle un balazo en fortnite 3 ms antes que tu oponente.