BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tener ono sin telefono fijo?

BocaDePez
BocaDePez

es posible tener banda ancha ono solamente? es decir sin telefono fijo? o tener solo internet y los moviles, para q quiero una linea ilimitada en el fijo si la tengo en el movil? gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Técnicamente es posible. Sin embargo es un producto que no comercializan, porque obtienen dinero de las llamadas que te hacen al fijo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya no es asi paso a la historia el cobrar por recibir llamadas.

El motivo real es que no se vende por que todos los operadores ofrece internet mas tlf. fijo obligatoriamente, ya sea por ADSL o fibra y Ono hacen lo mismo, logicamente cobrando por el fijo, normalmente lleva llamadas gratis a fijo y bono a moviles.

Lo que se vende es un paquete completo incluido bono de movil con datos como hacen todos. Television por cable aparte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso de que 'pasó a la historia el cobrar por recibir llamadas', te lo has inventado tú ... porque yo trabajo en un operador y te garantizo que le pasamos factura a los operadores con los que nos interconectamos, por las llamadas con destino a nuestros clientes o de tránsito que nos pasan. Igual que nosotros les pagamos a ellos si les entregamos el tráfico.

El motivo porque el que muy pocos operadores te ofrecen lineas de internet NAKED, que es el término correcto, es simplemente que es una buena excusa para clavarte 15€/mes por mantenimiento de línea.

Contestando al que preguntaba originalmente, NO, no es posible contratar conexión solo de Internet en Ono, no como particular.

El truco es darte de alta de el paquete que te interese y luego darte de baja de el teléfono pasados unos meses, pero OJO, que no por dar de baja la línea de voz, te van a cobrar menos ... no,no,no ... te contarán una milonga de que al paquetizar voz+internet te aplicaban un descuento ... y al final te saldrá más caro.

🗨️ 1
vukits

jooo..

y yo que pensaba en darme de alta asi

BocaDePez
BocaDePez

Creo que sí es posible, pero también creo que te van a cobrar lo mismo aunque no la tengas.

BocaDePez
BocaDePez

Es posible, te tienes que dar de alta con teléfono y pasado un tiempo llamar y decir que pagas mucho(yo lo hice cuando se me acabó el año de precio promocional). pero te va costar un rato, por que intentan venderte la moto con asociar el móvil y la tele y lo que se les ocurra. Por cierto, tengo 20 o 30 megas sin tele ni móvil ( lo básico), y pago 30 e con iva. Saludos (desde mi móvil)

SniperFox

Otro por aquí que solo tiene internet, 20mb por 24€. Ni teléfono ni móvil.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 20 mg sin telefono fijo

me iba a dar de baja realmente por que me iba a vivir muchos meses fuera y solo iba a estar algunos dias sueltos, y despues del tercer comercial ofreciendome mierdas, me comentaron quitarme el fijo, ahora pago 24 euros a medias con un vecino, y cuando me puse ono en la otra vivienda me decian q era imposible`, hasta q les dije que ya tenia asi y sin proble,as , me dieron alta de fijo y fibra por q ese tipo de contratatcion no existia en la base de datos, y al mes l,lame para quitarme el fijo.

tampoco me afecta la subida de precio de agosto

BocaDePez
BocaDePez

Veo que algunos consiguieron los 20 megas de ONO... cuando era ONO, y no Vodafone. Además, la mínima velocidad que hoy se despacha son 50 megas. ¿Alguien ha conseguido tener sólo Internet en los últimos meses?

Es que el mercado da ASCO. Las tres marías+Jazztel te obligan a pagar el dichoso fijo. Parece que la única salvación es contratar con cableras regionales (si es que te dan servicio) o irse al 4G de Amena y resignarse con sus límites.

Porque a Pepephone ADSL le quedan dos telediarios, hasta que desmantelen el cobre. Qué pena.

BocaDePez
BocaDePez

Es posible. Yo tengo Internet 100 Mb (50+50) sin fijo. Eso si, nunca he tenido fijo con ellos. Pago 36 euros al mes iva incluido.

Un saludo