BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para tener mas de 950 en el test de velocidad con 1 mega, AYUDA PLEASE!!!

baserri65

Hola a todos
Tengo 1 mega y el modem es un Thomson de los nuevos, pero realizando el test de velocidad no consigo subir de 940/50, he pasado el tcp optimizer y lo que he conseguido con ello es que no subiera de 600.

Alguien que me pueda ayudar a optimizar al máximo la conexión

Muchas Gracias

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo ir a mas velocidad que 950, parece que el resto se lo reserva el sistema para su gestion.

Solo que..... despues de instalar el Panda antivirus me pasaba de 1000, volviendo a 950 cuando lo quite, ¿Alguna explicacion?

Saludos

🗨️ 2
baserri65

Hola

Gracias por tu respuesta, yo tengo instalado el Norton Antivirus 2005, igual instalo el Panda Antivirus a ver que resultados me da el test de velocidad, por cierto que versión del Panda antivirus utilizabas????

Un cordial saludo

Adios

🗨️ 1
Sustrai

Mira que estas por todos los foros baserri65, 8-) :-D

OtroPezMas

Jode, 950 Kbps es un resultado cojonudo para una conexion de 1000 Kbps. Aun asi, si le quieres sacar todo el jugo al mega, haz lo siguiente (copy&paste de un mensaje que puse por septiembre del 2004):

--------------------------------------------
El secreto esta en el Cablenut y en esta pagina (link roto) En su momento escribi un email en el que redactaba paso por paso lo que habia que hacer, pero no lo guarde, aunque si seguis las instrucciones, no tiene perdida.

Mas o menos:

1. Acceder a la pagina de arriba y seleccionar tipo de conexion.
2. Rellenar las casillas Download y Upload (en Kbps).
3. Lo de la latencia puede que sea lo mas engorroso, pero en las instrucciones se explica bastante bien (link roto)
4. Una vez hayais rellenado todas las casillas le dais a Compute Settings.
5. Para terminar, le dais al boton CCS File Generator que os creara un archivo con las configuraciones que os hayan salido para que posteriormente lo cargueis en el Cablenut y las introduzcais en el registro de sistema del Windows (lo del registro siempre lleva un riesgo, pero en este caso es muy sencillo de hacer).

Ahora ya solo os queda bajaros el Cablenut (www.dslnuts.com/files/cablenut408.exe), cargar el archivo .ccs y darle a "Save ti registry".
--------------------------------------------

En caso de ser complicado, aqui lo tienes mascadito (de nuevo, copy&paste):

--------------------------------------------
Aviso de que esto depende mucho de cada zona y de cada nodo; aun asi, aqui los teneis:

1000 Kbps (mi archivo de configuracion para el cablenut)

Lo unico que teneis que hacer es copiar los datos que aparecen en esa direccion y guardarlos en un documento de texto al cual le debereis cambiar la extesion a .ccs Luego los cargais con el Cablenut y le dais a "Save to registry".
--------------------------------------------

Un saludo.

🗨️ 2
baserri65

;-)
Muchas Gracias por la información, he copiado y guardado tu archivo .ccs, he descargado el cablenuts y he metido la información en el registro de Windows a ver si se optimiza algo.

Gracias por todo y recibe un cordial saludo

🗨️ 1
OtroPezMas

De nada :-) Si no notas diferencia, puede que tengas que hacer lo primero de todo para conseguir los datos que mejor le van a tu conexion.

Un saludo.