Hola, tengo contratado linea jazztel internet + llamadas y el telefono sale de la toma del router. El problema es que mi casa tiene varias tomas de telefono en las paredes y me gustaria usarlas. Hay alguna forma de poder conectar terminales de telefono en dichas tomas usando la conexión que tengo sin tener que pasar por el router? O tendria que contratar una conexión de linea aparte del adsl? gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Tener linea en todas las tomas de telefono de la casa
¿La toma del router? ¿Te estás refiriendo a un PTR (punto de terminación de red telefónica) que te haya colocado algún mal técnico?
Si es así, eso significa que el mal técnico no te ha conectado tu instalación interna al PTR. Solo es unir los cables anteriores al conector de pinza que suele llevar dicho dispositivo.
Ahora bien, si te refieres a otra cosa diferente, intenta explicarte mejor.
Tienes el telefono enganchado al router con Jazztel? Eso es voip y yo que sepa Jazztel eso no lo tiene, la voz e internet van por diferente sitio.
y el telefono sale de la toma del router.
:-O
Espero que no te refieras a lo que te están comentando los compañeros, porque es de juzgado de guardia.
Ahora bien, si lo que quieres decir que el conector rj11 (que el mismo tipo de conector que se usa para conectar un teléfono) está conectado en la toma adsl del router (por un lado) y por el otro está ocupando una roseta y necesitas esa roseta para conectar un teléfono, entonces no digo nada.
Por otra parte los teléfonos deben estar conectados a las rosetas (con sus rj11) con sus respectivos microfiltros, Nunca se conectan al router en el caso de Jazztel
Saludos