BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como tener internet con ono sin contratarlo?

calabrote22

hola.yo hace mucho tuve internet con ono.y ahora tenemos telefono.con lo cual tengo su cajetin en mi dormitorio....
Y quisiera saber cual es la mejor forma de tener internet pirateado con ellos.he oido que hay cable modem con chip.y cosas asi¿cual es la mejor opcion y la mas segura?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

Un cable-modem con chip ? otia que wapo.. jajaj

coñas aparte debes hacrte con un cable modem y clonarle la mac.

+Info en el foro de Uncapping.

calabrote22

Si.ese cable moden los habia en ebay.valian unos 100 euros.pero joder luego tenias internet gratis ajaja.un colega mio lo tiene. y le va de lujo.....

NeoDecKer

y no le pillan?...que velocidad tiene tu colega??

NeoDecKer

Si yo le clono la mac al cablemodem de mi cuñao y me doy yo de baja al mio en internet, le meto la mac de mi cuñado al mio...podremos los dos funcionar en internet, siendo mi conexion gratis???

alguien sabe mas sobre el tema??

oie esto interesa!!

Eso vale tb para ONO ??

calabrote22

Yo solo se que con poner el cable y el modem de ono ya valia.no se mas...solo se que con es chip no te pillaban por que no te detectaban.y cogias la maxima velocidad.los 4 megas.osea la maxima que dan e el mercado ellos.

KarmaZen

EL ISP

siempre y digo SIEMPRE PUEDE SABER si estas conectado y si ADEMAS te has saltado la velocidad...

Ni chips ni monadas, SI ELLOS quieren te pillan..

otra cosa es que todavia no tengan ganas de revisar a todos..

pero al que pillen, le calcan, alguno ya ha pasado por los juzgados...

🗨️ 1
Jeronimo17

Si no tienes internet contratado y consigues conectarte usando una mac de otro o algo, no saben exactamente donde estas