BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Como tener internet con Fast Ethernet PCI Familia RTL8139

furako

Queremos internet en 2 pcs.
Mi pc tiene un tarjeta de red conectado al cablemodem de ONO q solo tiene 1 puerto por lo tanto tengo otra tarjeta de red en mi pc para q haga de puente al 2º pc.

La tarjeta red que esta conectado al cablemodem es: ASUSTeK/Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller.
La tarjeta de red que hace de puente para el 2º pc es: Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC.

El problema es que al conectar el puente al 2º pc, este no tiene ip de lan ni puede hacer ping ni nada.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

necesitas un router neutro para cable nada mas :P es la unica manera de tener internet en 2 pc's con ono sin necesidad claro.. de que uno este encendido para que el otro tenga internet ;P y ya hay mil posts sobre esto dale a buscar en el foro antes :P

🗨️ 2
furako

lee por favor.

Ya se q con eso funciona pero es domingo y no estan abiertas las tiendas. Por eso, con lo q tengo se puede o ke?

🗨️ 1
usuario-eliminado

claro que se puede, solo con activar conexion compartida a internet.

en tu primer post no dice nada de que tengas que echar a andar el invento hoy con lo puesto.

Guiller

Si tienes windoiws Xp activa la conexion compartida de internet