BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como tener internet en 2 pcs

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos; tengo un problema y desearia que alguien me pudiera ayudar antes de nada soy un poco novata en estos temas asi que por favor me lo explicais lo mas sencillo posible gracias. os cuento tengo conexion ono con moden thomson tcm410 y conectado pc y ahota he comprado conmutador belkin para conectar un segundo pc una vez conectados los 2 solo tengo internet en uno gracias un saludo

campi

necesitas un router neutro, un simple switch no te sirve de nada

BocaDePez
BocaDePez

Anda que vaya respuesta, mister "router neutro".

Verás, necesitamos algo más de datos:

1) Cuando dices "conmutador", ¿te refieres a que tienes dos PCs conectados con la misma pantalla, teclado y ratón?

2) Si la respuesta al punto uno es un NO, entonces imagino que lo que tendrás es un HUB o SWITCH (compruébalo en la caja). Estos aparatos sólo permiten añadir más PCs a una red, pero no compartir una conexión a internet.

3) Si en la caja pone que lo que tienes es un ROUTER, entonces el aparato está bien, pero pueden pasar dos cosas:
3a] . Que no esté bien configurado
3b] . Que no sea un router para cable, sino para conexiones ADSL.

Echa un vistazo a lo que tienes, si puedes dínos el modelo y fabricante (lo pone en la caja o manual de instrucciones), y así podremos ayudarte mejor.

Un saludo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Viendo las explicaciones de la "novatA" (veo que tuvo que dejar claro que es tia) la respuesta está bien. Decir un "comutador belkin" es como decir un "PC Intel".

Si ni siquiera dice el modelo no vamos a ser nosotros los que abarquemos todas las posibilidades.

razor927