BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tener instalado el router AC68U nos bloqeuara la subida a 300?

BocaDePez

Hola.

El caso es que desde que tengo Jazztel, he estado usando el router de Asus y todavia no he visto la mejora a 300/300 que se nos prometio.

He estado pensando que igual al tener este router puesto no nos pueden aplicar la subida o algo raroo que QUIZA la configuracion no sea la misma y haya que poner algo diferente?

Un saludo.

BocaDePez

Por tener un Router de marca nadie te garantiza un servicio, puedes comprar un router incluso si no tienes internet o usarla para otra cosa

Quien tiene que dar internet es un proveedor de fibra

Si ya eres cliente normalmente no te beneficias de las promociones y subidas de velocidad ; pero si de la subida del precio

BocaDePez

No tiene nada que ver que tengas otro router puesto. La subida te llegará un día de estos.

🗨️ 2
BocaDePez

mas bien un mes de estos...

🗨️ 1
BocaDePez

Un año de estos

Curro1

El cambio del perfil no tiene nada que ver con tu router Asus, la subida se hace efectiva igualmente.

Mira lo que tengo con el Asus AC68U con Jazztel (soy cliente desde Enero-2014):

6370424005Y lo más gracioso es que a un amigo que vive cerca, y conectado a la misma central, aún no le han ampliado y sigue con sus 50/5Mbits y su Zte f680 (se lo cambiaron desde el h298n+ONT).

Esta es la 2ª subida que recibo teniendo el Asus (la 1ª fue la de "de casi 200Mb a algo más de 200Mb").

Para que funcione el cambio, no tienes que reenchufar el ONT ni el router, es totalmente transparente el cambio, y no implica ni cambio de IP pública.

No sé en qué se estarán basando para ampliar a la gente, si aleatoriamente, u otra forma retorcida. Lo que está claro es que no es por antigüedad ni por central. Y me temo que ocurrirá lo que en la última subida, que se dejarán a un porcentaje de gente sin ampliar, y luego les darán largas al quejarse.