Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra FTTH

Tener fibra sera como tener fastpath?

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que me pregunto, si tener fibra optica sera como tener fastpath, y sobre que pings veriamos al resto de europa?

Nova6K0

Depende del tipo de fibra, pero es en la mayoría de los casos más baja que el HFC (Cable), tanto nacional, como en páginas internacionales. De normal son menores a los 10 ms de media, pero depende de varios factores. Tipo de fibra, calidad de esta, tipo de instalación,...

Estoy hablando de la FTTH o Fibra óptica Hasta el Hogar

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Que va, tener fastpath de Jazztel es mucho mejor que tener FTTH, además supone mejor servicio, sin quebraderos de cabeza.
O no, no sé. Bueno es que estoy un poco despistado o un poco loco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lol

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de arriba y soy un fanboy de Jazztel, tan majo que me permito el lujo de decir que una red de cobre de hace mil años es mejor que una de fibra nuevecita.

Por cierto en reino unido han obligado a los operadores a bajar la velocidad de las ofertas de las conexiones, al valor del 95% de los clientes, te puedes imaginar en que valor quedaria el adsl hasta 20megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

tener fibra significa tener 3-5 ms en españa si vives en madrid....en todos los juegos online tengo 5 ping ....con fastpath tenia 10-15 ping...es muy superior a fastpah y mas estable.....

🗨️ 3
The-Force

en todos los juegos online? sera a los servidores nacionales como mucho. En cuanto juegas en servers extranjeros la cosa ya cambia bastante

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, y en canarias el ping no baja de 30ms

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, no vas a ir más rápido que la velocidad de la luz. Si estás a 2000 kilómetros, no se puede rebajar el ping.

Cerrar hilos levantados, please.