BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

para tener esto mejor no tener nada

69Voodoo69

Hola soy un usuario de Auna y estoy bastante enfadado xq antes tenia net 600 y no iba mal pero hace poco m instalar wifi a 1 mb y esto no vale para nada.
1. La mula no tira ni pa atras, m da ID baja si m conecto a la red KAD se m pira la conexión y eso q tengo los puertos abiertos.
2. Cuando estoy utilizando la mula y m abro el mozilla la velocidad de descarga del emule baja muchisimo.
3.Muchas veces aunque no conecte la mula ni nada se m pira la conexión sin causa aparante.

¿Alguien sabe si podria clonar la MAC d este modem Thomson TCW690 m parece a cualkiera de mis 2 antiguos motorola surfboard???

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
69Voodoo69

e q podeis contestar

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo auna 1MB, la mula con ID alta y bajando a 90 - 95KB/s

(bueno, no es emule, es amule, para linux)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sera en tus sueños no seais tontos la conexion se viene abajo dependiendo del sitio cada hora otres como mucho te lodigo por que yo tambien tengo Auna y estoy hasta los huevos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Gráficas, y no solo del amule, sino del router con otros sitemas como mrtg y te aseguro que la media es de 85-95 KB/s sin un solo corte.

20pakay

Afortunado eres...

Yo tambien tengo el amule con linux y lo de las graficas con mrtg que tu dices y sigo midiendo velocidades de 500 y pico cuando tengo, segun contrato, net1000

Yo soy de alcalá, que zona eres tu?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien soy de alcala de henares. Yo uso el edonkey y tambien tengo problemas de velocidad. Creo que el causante es la velocidad de subida. En mi caso oscila de 300 a 150 o menos (sube, baja, sube, baja) y claro, cuando baja a 150 entonces el edonkey se come todo el ancho de subida (porque lo tengo puesto a 200 para poder poner la bajada a 1000) y eso afecta a la bajada.

Podrias comprobar tu velocidad de subida contra el ftp de auna????

🗨️ 8
20pakay

Buenas.

Tengo limitado el amule (la version de linux del emule) a 30 de bajada y 20 subida... Y se cumple la subida a rajatabla. Con esto puedo navegar sin problemas a maximo rendimiento, cuando llega, el amule

En cuanto a la subida, he realizado pruebas de velocidad y en bajada no llego a 600 ni de coña y de subida no ta mal, porque casi llego a 300...

El problema que veo es la bajada que no llego a 1000 ni de coña... yo tuve 1000 aquellos dos meses famosos y me iba mu bien, y llamo a auna y me quieren hacer creer que con 75 kbps ya tengo suficiente...

hay un post que un compañero quiere reunir a gente para ir a protestar a una oficina de auna..

mira este post ->
YA SOMOS TRES. APUNTAOS¡¡¡¡¡¡

Salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No me he explicado bien. Lo que te comento es que midas la velocidad de subida sostenida, es decir, durante un tiempo. Para hacerlo usa el espacio ftp que te da gratis auna, o pasale un fichero a un colega mediante irc...Es decir, que mires la velocidad durante 10 minutos o asi...

Lo que me pasa a mi es que tan pronto tengo 300 de subida, como que tengo 150 o 100. Y claro, limito el edonkey a 200, pero si se me cae la velocidad de subida, entonces me cae la de bajada ya que dejo de tener ancho de banda de subida suficiente para la confirmacion de mis paquetes de bajada....

en fin, pienso que ese es mi problema, solo queria constatar si a alguien mas le pasa. Gracias.

🗨️ 6
20pakay
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
20pakay
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
20pakay
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pensando en la emula.. joder... decir algo razonable.. que no teneis conexion por que los medidores de velocidad me dan menos de lo esperando y que estoy pagando mas de lo que me ofrecen... por que si es quejarse por que no me "funciona la mula" es patetico... por que no llamas y se los dices: Oye, mira, que estoy pagando por una conexion de x y la mula me baja menos, que pasa???. No , no lo haras por que a ti, la conexion o mejora de internet es igualmente proporcional a la cantidad de pelis que me bajo con la mula pa presumir aluego con los colegas... deprimente.. en vez de pensar en la mejora de internet para juegos on-line, compras, eventos, chateo, trabajo... no, es para la emule... Si, señor, para usarlo para eso, es mejor que no tengas nada...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A ti que pasa que te dan de comer los de Auna ? o eres uno de ellos que te gusta joder la marana ,o a lo mejor es que te gusta que te de por el buya, o eres masoca , porque joder, para ti todo lo que sea criticar a tus amiguetes de Auna te sienta mal.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No le hagais mucho caso al Mindundi este chavales se le va la olla !!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, me dan de comer, aunque me cueste pagarles.. trabajo y muevo mucho por internet y he estado en muchas operadoras y quizas sea, que si tratas bien claro o expones o hablas o quizas suerte, son por ahora el mejor servicio que tengo.. que suena raro??... es de la mierda de tecnologia que hay en España el que mejor responde.. que no te funciona a ti, pues hijo, mala suerte, prueba con otros, pero calificar el servicio que presta por la cantidad de de megas que me baja el emule (que conste que yo tambien lo uso de vez en cuando), pues lo encuentro "pueril"... si me dijeras que es una mierda por que tiene el "ping" mal en los juegos de red... en la carga de webs... tendria mas consistencia tu queja... seamos mas practicos, si, tienes todo el derecho a quejarte, pero si lo haces, hazlo con fundamentos... en fin...lo dicho... prueba con otras operadoras a ver si tienes mas suerte... (el cable es el mejor servicio, ya que lo he probado en EE.UU y usado por expertos es una maravilla)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡ Haber empezado por ahi ! . Y entonces ni me hubiera molestado en contestarte, y venga chaval sigue con lo tuyo que te va de puta madre el invento.

Pero por favor no intentes convencer a nadie o mejor dicho engañar a nadie. Y no critiques las opiniones de los demás ni lo que cada uno quiera hacer con lo que paga de su bolsillo

¡ Hasta siempre Eminencia !

🗨️ 3
69Voodoo69
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo pediria, antes de quejarse de la velocidad del emule, tener en cuenta que dicha velocidad auna no tiene q ver pq se depende de los demas. Para medir la velocidad hacer una descarga directa de un sitio que vaya bien y lo vereis.

Un posible problema es q no tengais bien configurado los programas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a todos,.. yo acabo de contratar el Pack un mega de auna con wifi. El módem es webstar epr2320. Me ha dado problemas desde el principio, se me cae la conexión,.. va bastante lento y sobre todo el emule no he podido volver a utilizarlo.
Me han hablado de abrir los puertos del Router y quisiera que alguien que supiera me diese instrucciones claras porque no soy muy entendido en esto. He conseguido meterme en la configuración dle modem y he pinchado en Port Forwarding y ahí me viene un cuadro que no sé que hay que hacer con él para abrir los puertos. ¿Qué signfica esode Start Port y End Port?? En el cuadro Protocol me vienen tres opciones Both, TC y UDp,. cual debo tener puestos para abrir los puertos??,.. En el cuadro de Enable,.. debo marcarlo o dejarlo vacío,.. Si alguien tiene respuesta de forma sencilla a estas preguntas,.. le agradecería enormemente su colaboración. Víctor.