BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como tener Disney+ con cuenta turca

Javiercrespomtnez
-1

Con la entrada de este nuevo año y con la subida de precio que hay en muchos de los servicios me gustaría intentar ahorrar algo y quería intentar crearme un cuenta de Disney+ turca, la cual he visto que el plan anual tiene un precio de 32€.

Me gustaría, que si alguno de vosotros lo habéis hecho, me expliquéis paso a paso como lo podría hacer. Sé que hay una guía en chollometro, pero me gustaría saber si habría alguna otra posibilidad de hacerlo sin tener que usar tarjetas turcas, es decir, haciendo uso de tarjetas prepago de Disney+, etc.

agarri

Hola yo lo hice con Spotify y con revolut, pero tambien me interesaria saberlo para Spotify ya que queria subir el plan a familiar pero con el movil que lo hacia dejo de ir y en chollometro cada uno dice una cosa, pero yo con Spotify, Google pay, revolut y upn turca

Un Saludo

AnarchyBurger88

Me temo que lo que dices no es posible, al menos que yo sepa. En cualquier caso, si has leido dicho tutorial, habrás comprobado que puedes hacer el proceso con un smartphone Android y Google Pay sin necesidad de ninguna tarjeta turca. Puede usar Revolut, facil y sin costes. Buena suerte.

pjpmosteiro
1

Yo lo tengo así montado, tengo el plan anual de Disney Turquia.

Peeero dos cosas, la primera es que no hay tarjetas prepago de Disney Turquia, y la segunda es que ya no es tan sencillo como antes. Tanto Disney como Netflix han detectado este sistema y ponen muuuchas pegas si usas una tarjeta que no sea de turquia, normalmente usan Stripe o similares como pasarelas de pago y es muy complicado engañarlos (pero no imposible, avante Openbank y la prepago que me funciona de chiripa!).

Por lo demás… No hay mucho que explicar, ventana privada, VPN a turquia (personalmente uso Windscribe, NordVPN y similares ni con un palo) y a probar tarjetas. Recomiendo encarecidamente el plan anual para evitar problemas de bloqueo de tarjetas de un mes para otro.

🗨️ 1
Javiercrespomtnez

Muchas gracias por tu respuesta @pjpmosteiro y me gustaría que me ayudes a encontrar la respuesta para el mensaje que he puesto.

Un saludo.

Javiercrespomtnez

Buenas tardes a todos y disculpas por la demora en responder.

Me gustaría saber si una vez creada la cuenta y efectuado el pago de la cuenta anual, tengo que usar la VPN durante x tiempo para poder usarlo y después ya puedo usar cualquier dispositivo para verlo(al igual que pasa con Netflix Turquia) o si tiene otro funcionamiento. Quedo pendiente de vuestra respuesta. Un saludo.