os cuento mi caso:
Yo soy o era de Movistar, el día 5 de noviembre, recibo un mensaje de vodafone diciendo que la portabilidad a vodafone se realizara en la madrugada del día 19 de noviembre, y posteriormente uno de movistar diciendo que la portabilidad a vodafone se está realizando.
Yo en julio, intenté una portabilidad desde movistar a vodafone, dando en ese momento todos mis datos, pero la portabilidad no pudor realizarse por problemas de logística.
Siguiendo con el tema, al recibir esos mensajes, llamo a vodafone al 607123100, en el cual pregunto que quien les ha autorizado a realizarme esa portabilidad, a lo que me responde el operador que a ellos no les consta ninguna portabilidad a realizar desde mi línea, al colgar llamo a movistar, al 609, haciendo la misma pregunta y obteniendo la misma respuesta, diciendo que debe haber sido un error.
al día siguiente recibo una llamada de un repartidor de seul, con un paquete que entrega en mi casa a mi familia, tratándose de un teléfono movil, al día siguiente vuelve el repatidor y deja dos moviles más, "teléfonos perrillero nada de última generación ni nada" Vuelvo a llamar a vodafone comentándoles el caso, todo esto antes del día 19, me dicen que es un error que es no puede ser, y yo con 3 teléfono en mi casa y sin abrirlos por si acaso.
Llega el día 19 y me quedo sin linea en el teléfono movistar, por lo que me voy a un distribuidor y me dicen que se m ha hecho una portabilidad pero que ellos no pueden ayudarme ya que se hizo por teléfono.
Llamo a Vodafone a las 17:00 horas, hablo con 15 personas diferentes según m iban pasando, 15 personas exactas, que me dicen que ellos me llamaron el día 30 de octubre, para ofrecerme la portabilidad, y que segun elllos yo acepte y me dí de alta en 2 líneas más, pues después de mucho pelar consigo que en tres dias habíles un repartidor pase por mi domicilio a recoger los tres móviles y despues me puedan dar la baja, ya son las 20:00horas, intento hablar con facturación de vodafone ya que me han cobrado 3 euros de vodafone nose de que, IMPOSIBLE, yamo a atención al cliente para poner una reclamación y me dan su dirección y un fax.
Primera conclusión, me quedo una semana sin línea telfónica ya que me han dado de baja en movistar para hacerme la portabilidad, y me han dado de baja en vodafone porque yo lo he pedido, en principio no me han dicho que me cobran penalización.
Hay no acaba la cosa, llamo a movistar a ver si se puede hacer algo para recuperar mi línea antes y para hecharles una pequeña bronca ya que ellos no se han puesto en contacto conmigo para ver si yo había pedido esa portabilidad, solo un mensaje... Pues en el 609, despues de explicarles todo lo que había sucedido, me dan otro numero para que llame, el 4472, creo. Pues en ese número consigo hablar con una chica que dice que si que no es la primera vez que pasa, pero que ahora tengo que entrar en movistar como un nuevo cliente, que no pierdo el númro, pero pierdo mis 11 años de antiguedad, todos mis puntos 120 picomil, que nunca había canjeado. Y me suelta eso y se queda tan pacha, le digo que es una carota y que quiero poner una reclamación, y la tia me cuelga, llamo otra vez y me dicen que la reclamación ees en el 609, llamo le cuento toda la historia igual que a todas las personas con las que he hablado hoy ya seran 19, y que quiero poner una reclamación y la tia me cuelga.
Segunda conclusión, que cara tienen todas las compañías,
Porfavor si alguien ha sufrido algo parecido, y que me indique que puedo hacer, gracias un saludo