Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
325 lecturas y 8 respuestas
  • Tener una cuenta de correo de Telefónica

    Hola amigos:

    A lo mejor la pregunta os resulta un poco tonta , pero nunca he tenido una dirección de correo de Telefónica.

    Mi pregunta es ¿ es gratuita?.

    Me quiero registrar en la página " aula 365" que es de Telefónica pero para tener un pase"Premiun" por tener ADSL (Telefónica); tengo que tener una cuenta de correo con Telefónica.

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si, creo recordar que tienes 5 cuentas gratuitas con un ADSL…

      Si, creo recordar que tienes 5 cuentas gratuitas con un ADSL normal.

      Un consejo, usa este tipo de cuentas solo para acceder a servicios que requieran a narices una cuenta del proveedor de internet, para tú correo es mejor una cuenta de un proveedor gratuito tipo hotmai, yahoo o gmail, el día que te vayas de Timofonica/Vomistar te quedas sin esas cuentas.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Si tienes un dominio asociado a esas cuentas, el dominio es…

        Si tienes un dominio asociado a esas cuentas, el dominio es de tu titularidad, por lo que te lo trasladas a cualquier otro hoster de correo y no te quedas sin la dirección de correo, que es lo que te importa. Tampoco te quedas sin los correos si los descargas por pop3 en local (luego hay formas de volver a subirlos a la nueva cuenta).

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Ya, yo me refiero a que es como cambiar de nº de teléfono, no…

          Ya, yo me refiero a que es como cambiar de nº de teléfono, no a que no puedas descargarte el correo, el típico caso de fulanito@telefonica.net que cuando te das de baja (cuestión de tiempo) te quedas sin la cuenta.

          Saludos.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Si contratas tu propio dominio fulanito@midominio.com cuando…

            Si contratas tu propio dominio fulanito@midominio.com cuando te vayas a otro proveedor te llevas tu dominio y sigues teniendo tu cuenta. Si no contratas tu propio dominio para asociarlo al buzón que te dan gratis con el adsl y utilizas el dominio del hoster (@telefonica.net en este caso), si tienes el inconveniente, por lo que todo se soluciona contratando tu dominio (o depende del caso creo que te regalan el dominio, y aunque te lo regalen siempre será de tu tilularidad para que te lo lleves donde quieras).

    • Si tienes ADSL de movistar (Telefónica) tienes cuentas de…

      Si tienes ADSL de movistar (Telefónica) tienes cuentas de correo gratuitas (supongo que según modalidad de adsl que tengas contratada). Las llaman ahora cuentas de correo movistar.net, antes telefonica.net

      Tienes que activarlas utilizando una primera cuenta de correo que llaman ID de administrador, que te debió llegar a través de una carta con el alta del ADSL, aunque también puedes obtener ese dato en www.movistar.es, en Mi movistar/Mi movistar fijo, para ello tienes que registrarte antes si no lo estás en www.movistar.es (recuerda, en Mi movistar fijo).

      Los pasos los tienes en www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEnt … o/correo.htm