BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A tener en cuenta

bluescorp

Nada que me tenia preocupado el tema de migrar totalmente a la linea de jazztel por si tenia problemas. Y he llamado al 1004 y una señortia muy simpatica ella, me ha comentado que si nos migramos totalmente a jazztel si luego queremos volver a telefonica si hace menos de un año de la migracion el canvio es gratuito.Pero que si estamos más de un año con linia de jazztel, tendriamos que abonar 79€ para volver a ir a telefonica. Ella me lo ha definido como alta nueva.
No es transcendental la informacion, pero la dejo aqui por si alguien tenia la duda. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talayita

Esa señorita te ha dicho una gilipo..., actualmente el alta en telefónica está de oferta (creo que es la 2ª vez que lo hace), para ellos siempre es alta nueva, eso sí ahora mucho mas barato que hace 15 años.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no esta de mas comentar toda la información posible. Y eso que dices de las ofertas son por tiempo limitado y nadie te asegura que vaya a ser anualmente.

BocaDePez
BocaDePez

No es ninguna gilipo... de vez en cuando saca ofertas con la linea como es el caso pero por lo general hay que pagarla.

ximin

Solo un pequeño comentario. De aqui a un año Jazztel tendra muchisimos más clientes, y eso implica que Telefonica tendra que mejorar la captación de clientes, por lo que las condiciones serán las mismas o mejores.

Además ahora Telefónica tendrá que enfrentarse a:
· Jazztel. ADSL2+
· Ono. Ahora estará presente en casi toda España
· Wanadoo. QUe apuesta por el ADSL2+.
· Ya.com. Que para el año que viene lanzará servicios.
· Y según como esten las cosas Tele2 que ha comprado Comunitel y muy posiblemente para Navidades lance los 6 Megas en bucle completamente desagregado.

Resultado: 5 compañias vs Telefonica.