Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tener conexion a banda ancha d ono con 2 ordenadores independientes

Hola, se que este tema ha sido tratado varias veces soy muy novato en el tema y me lio, expongo mi caso personal haber si alguien me puede ayudar. :-?

Tengo conexion de ono cable de 150 kb, el modem que ono me puso fue el us robotics negro con las luces verdes model 6000, quiero saber como comparto mi conexion de internet com los 2 ordenadores sin pagar esos 7 euros extras mensuales q ono me pide y a ser posible independientemente... que no tenga que tener encendido uno de ellos ... :-D

Si fuera posible espero varias alternativas aunque algunas de ellas sean caras como comprar un router ¿q modelo serviria?, etc...

Otra pregunta ... ¿que tarjeta de red merece la pena comprar... p.ej ... se nota la diferencia de la 3 com al ser mas cara? ...Que cables debo utilizar para las conexiones ... normales? cruzados ? ... ¿?¿¿

Saludos y gracias al que me pueda responder

;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hace falta que compres un enrutador,puedes conectar los 2…

No hace falta que compres un enrutador,puedes conectar los 2 ordenadores entra si directamente,siempre y cuando solo sean 2,si son mas de 2 si te hara falta router,necesitas una tarjeta de red en cada ordenador y un cable de red cruzado,con terminadores rj-45,los conectas entre si y configuras el entorno de red,en win-xp es muy facil,compartes la conexión a Internet y ya esta,muy importante el cable tiene que ser cruzado,los metros no importa.JM

• Cerrado

Digo yo q harán falta 3 targetas... 2 en el servidor y una en…

Digo yo q harán falta 3 targetas... 2 en el servidor y una en el otro PC.
        Modem a tgta de red 1 (PC1)