Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tener conexion a banda ancha d ono con 2 ordenadores independientes

Hola, se que este tema ha sido tratado varias veces soy muy novato en el tema y me lio, expongo mi caso personal haber si alguien me puede ayudar. :-?

Tengo conexion de ono cable de 150 kb, el modem que ono me puso fue el us robotics negro con las luces verdes model 6000, quiero saber como comparto mi conexion de internet com los 2 ordenadores sin pagar esos 7 euros extras mensuales q ono me pide y a ser posible independientemente... que no tenga que tener encendido uno de ellos ... :-D

Si fuera posible espero varias alternativas aunque algunas de ellas sean caras como comprar un router ¿q modelo serviria?, etc...

Otra pregunta ... ¿que tarjeta de red merece la pena comprar... p.ej ... se nota la diferencia de la 3 com al ser mas cara? ...Que cables debo utilizar para las conexiones ... normales? cruzados ? ... ¿?¿¿

Saludos y gracias al que me pueda responder

;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hace falta que compres un enrutador,puedes conectar los 2…

No hace falta que compres un enrutador,puedes conectar los 2 ordenadores entra si directamente,siempre y cuando solo sean 2,si son mas de 2 si te hara falta router,necesitas una tarjeta de red en cada ordenador y un cable de red cruzado,con terminadores rj-45,los conectas entre si y configuras el entorno de red,en win-xp es muy facil,compartes la conexión a Internet y ya esta,muy importante el cable tiene que ser cruzado,los metros no importa.JM

• Cerrado

Digo yo q harán falta 3 targetas... 2 en el servidor y una en…

Digo yo q harán falta 3 targetas... 2 en el servidor y una en el otro PC.
        Modem a tgta de red 1 (PC1)
        tgta de red 2 (PC1) a tgta de red 3 (PC2)
        Así rularía no?
        Si no es así... pues alguien que dé una explicacion más clara.

P.D: Es seguro q se pued hacer este tipo de conexion con una conexion de 150ks? no será el minimo 300ks?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

podrías ser un poco mas explisito, porque no se como hacerlo

podrías ser un poco mas explisito, porque no se como hacerlo

• Cerrado

[Editado 5/10/03 19:03]

mira tengo las mismas caracteristicas que tu y yo lo consegui…

mira tengo las mismas caracteristicas que tu y yo lo consegui hace como asi un mes y le que hice fue comprar un enrutador (router) de la marca belkin que tambien es wireles como por cables lo compre en una tienda jump yme costo 200 euros (lo siento pero lo bueno tiene un precio y alfin y al cabo te sale a cuenta que 7 euros al mes).
      Lo coloque de la siguiente manera :

un pc al router otro tambien al router y el modem en una cablija que pone internet.

y no necesito tener un ordena siempre encendido y mucha gente dice que es muy complicado instalarlo y es verad pero si compras el mismo que yo solo metes el cd lo instalas como te ba diciendo y fin y solo lo tienes que hacer en un pc y ya tienen los dos internet y no la divide en dos la conecxion sino aun mejor la reparte segun la que necesite que es bueno cuando quieres usar el emule y bueno hay algunas cositas mas pero si quieres saberlo todo agregame:
      ladiredeltoni@hotmail.com

y tienes que utilizar cables normales que te los hacen a medida y la tarjeta de red una en cada pc normales a mi me costo cada una 8 euros que son las mas baratas el tipo de tarjeta no importa en este enrutador eso si tiene que tener la clabija igual de ancha que la del modem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En esta misma seccion del foro hombre, hay mil post…

En esta misma seccion del foro hombre, hay mil post preguntando lo mismo, con sus respectivas respuestas y soluciones.