Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como tener conectividad entre 2 ip´s del mismo nodo?

Buenas:

Alguien sabe como se hace en retecal el verse con el vecino para intercambiar archivos o utilizar programas de control de escritorio los 2 tienen la misma puerta de enlace ya que estan en el mismo nodo pero no conseguimos vernos.

El mio tiene router y el otro esta directamente conectado al cable-modem.

Alguien sabe o tiene idea de como podria hacerlo?

Le hago ping pero no llego a el, a la puerta de enlace si.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ejecutas una consola de comando y añades a la tabla de…

ejecutas una consola de comando
      y añades a la tabla de enrutado

route ADD ipdestino MASK mascara puertade_enlace METRIC

y tu otro compañero igual pero cambiando laip destino ke en este caso seria la tuya, ambos teneis ke tener la misma mascara de red y la misma puerta de enlace

si kereis lo podeis hacer en un bat o añadirlo al autoexec.bat y listo :)

asi lo hago yo con mis vecinos y fuciona bien :) asi se arregla problemas de dcc ftps p2p en gereral

• Cerrado

Hay una movida en Retecal que io no la habia visto nunca,…

Hay una movida en Retecal que io no la habia visto nunca, pero entre clientes de la red hay veces que no consigues hacer ping o conectar a ella aun teniendo la certeza de que esa makina esta encendida.
      Esto se soluciona facil, llamas al 1590 (creo q es ese.. xq como lo an cambiao me lio) y le dices a la señorita que te pase con Internet, y al "Tecnico" (xD) le dices que kieres quieres que te active el "Peer To Peer" entre clientes de Retecal y en 2 o 3 dias ya te ira (lo que tarden en dar a una tecla en el puto ordenata, esq tbm son mas lentos que la ostia xD, xq pa cambiar las pass del correo 4 dias xD)

Y pa pasarte archivos con el colega o IRC,Mns,P2P,etc .. o yo optaria por FTP o un Tunel VPN pero mas facilito el FTP.

Un Saludo, TaTo_CoCo