BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como tener Analisis Reales

Blau

Si os fijais con los analisis de ISP, a la que aparecen varios seguidos, da la casualidad que solo 1 de ellos es con un usuarios que tiene una antiguedad relativa en bandaancha.
Que quiero decir con esto... que hay FRAUDE en el envio de analisis y no se corresponde con la realidad.

Pq no se puede limitar el acceso de analisis para usuarios que tengan 100 mensajes en el foro por ejemplo...
Asi nos aseguramos que quien analiza las ISP es la comunidad banda ancha y no los que se ganan la vida en BA.

¿Que os parece?
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

sus analisis sean verosimiles, simplemente que tienen más tiempo libre para escribir aquí ;-)

Josh

Gracias por avisar. Creo que hay que replantearse el criterio para publicar los analisis que nos envian.

🗨️ 1
BocaDePez

Tal vez dividiéndolo en dos partes: una puramente técnica a partir de tests p.e. de ping y descarga, y otra más subjetiva acerca de la percepción de calidad del usuario. Para una misma prueba, la segunda puede variar entre usuarios, pero la primera no cambia.

canariux

Yo no creo que haya análisis fraudulentos, hay gente que no está registrada y lo hacen para poder enviar los análisis, o que son neófitos en el mundo de la banda ancha y la primera web que suele aparecer en los buscadores es esta.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo cierto es que sólo con las apreciaciones del usuario no basta para hacerse una idea de si realmente a nosotros nos interesaría esa conexión. p.e. un ping en ADSL de 50 puede parecerle bien a algunos, pero a otros no.

Por otra parte, algunos usuarios bajan todas las notas de su análisis por algún problema en un solo apartado, desvirtuando mucho el resultado. Hace falta una manera más objetiva de medir el rendimiento, y luego cada cual que añada los comentarios y aclaraciones que le parezcan oportunos.