BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Como tener ADSL en dos casas separadas 300 o 400 metros?

karso

¿Como transmitir ADSL 1MB a 300 o 400 metros de distancia sin nada que obstaculice la señal?

Hola, en primer lugar quiero dar las gracias porque te hayas interesado en leer mi post. No sé si me explicare adecuadamente pero esto es lo que

quiero conseguir:

En mi casa dispongo de un ordenador de sobremesa, P4 2200, 1048 RAM, Router 3COM 812 y ADSL 1MB contratado con YACOM. Dispongo de otra casa que

se encuentra una distancia de unos trescientos o cuatrocientos metros en campo abierto y quisiera saber si hay alguna forma de conseguir enviar

la señal a esta segunda casa instalando algún tipo de accesorio.

Por favor si es posible agradecería que me indicaran como hacerlo y que equipo, si es posible marca y modelo (antenas, router, etc.) necesitaría

instalar.

Pues esto es todo. Muchísimas gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Busca en google cómo hacer antenas wifi con botes de "Pringles"

Saludos

🗨️ 2
iporque

yo quiero tener una antena asi con el bote de Pringles ¿algun tutorial para torpes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con un buen pincho, un lineal y mucha paciencia.

🗨️ 2
lema442

estoy to enganchao a esta pagina dios,pero eske kon kosas asi como lo de las lastas de patatas uno no para de aprender normal que no pueda dejar de visitar www.bandaancha.st

🗨️ 1
quilloquepasa

Mira el enlace que he puesto más arriba.

BocaDePez
BocaDePez

WI-FI for Dummies. Pero de seguro, alguno de los vecinos entre los 300 o los 400 mts va a estar muy feliz de encontrarse una señal por ahi. O tambien, ya que puedes con dos casas, supongo que no tendrás problemas con un alta nueva de adsl 1mb.... ;-)