BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Tenemos ya la ip fija? CF

rayya

No estoy muy puesto en estos temas, pero hace un rato perdí la conexión y al no poder conectarme configuré el router con ip estatica, y empezó a funcionar al momento.
Supongo que si no estuviera asi configurado en el servidor, no podría conectarme, pero no lo sé.
¿Os ha pasado a alguno más?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si dices con que ISP lo mismo...

🗨️ 2
canariux

CF= CONEXIÓN FUTURA

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Como la ip fija: futura, muuuuy futura :-D

lukav

Pues yo sigo con la misma ip desde el primer dia(aunque eso si,diferente de la que me enviaron en la carta)y cada noche apago el router.
Salud :-)

Frankie2004

Mi colega que tiene CF en su casa sigue sin línea desde el viernes 29 de Julio por la mañana (zona General Ricardos en Madrid). El sábado le llamaron los técnicos de Jazztel y aún así todavía está desconectado. No sé si tendrá que ver algo con el protocolo o realmente es un fallo puntual del enlace de su central, pero la cosa es que no establece sesión PPP. Me ha comentado que no tiene ningún correo en el que le hubiesen dado una IP fija.

🗨️ 7
rayya

No, sin correo no han enviado, al menos a mi.
Yo perdí la conexión y solo pude restablecerla de esa forma, ademas de manera instantanea.

🗨️ 6
rayya

Pues va a ser que no, que no hay ip fija de momento.

En conversación , via chat, no tienen ni puñetera idea de cuando las van a dar.

Hay ciertas cosas que deberían de tener como de obligado cumplimiento, y lo que se ofrece en la web debe ser una de ellas, no deberían ofrecer algo que no pueden dar.

:-? :-? :-? :-?

La conexión un 9, del resto....

🗨️ 5
barbin

Tu lo has dicho la conexion un 9.... o yo puntuaria mas alto incluso.

Esa buena nota les salva de todo lo demas, a ver si la proporcion de la buena conexion no se pierde cuando nos suban la velocidad a 2 o 4 Mb, xq como siga siendo igual de buena nosotros volamos jajajaja
:-D

🗨️ 4
javiermk
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1