Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Los que tenemos promo Fidelidad nos quedamos sin duplicación

La semana pasada me dijeron que entre Agosto y Sept. duplicarían la velocidad a todos los clientes automáticamente sin tener que solicitarlo.
    Hoy he llamado para ver que me decían y la tia me dice que me olvide de la duplicación automática. Que me pase a otro contrato. Le digo lo de la fidelización y me dice que me quedaré con mis 600K forever (a mitad de precio, eso sí).
    Toca joderse.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también tengo sólo conexión a Internet. No me interesa el…

Yo también tengo sólo conexión a Internet. No me interesa el teléfono a través de Auna ¿Podrías decirme de qué ciudad eres y cómo "negociaste" la subida? Un saludo. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy de sevilla, tan solo les dije que me duplicasen, tarde 20…

Soy de sevilla, tan solo les dije que me duplicasen, tarde 20 segundos y a los pocos dias me duplicaron. Si lees los post de mas abajo te daras cuenta que cada vez que llamas te dicen una cosa distinta.

• Cerrado

Este mes telefonica volvera a dar el alta gratis. Si no estas…

Este mes telefonica volvera a dar el alta gratis. Si no estas contento ya sabes. Hay mejores ofertas que la de Auna en ADSL

• Cerrado

Eso ya lo hice, por eso, para que no me fuera me dieron una…

Eso ya lo hice, por eso, para que no me fuera me dieron una promoción de fidelización. Durante un año me cuesta telefono + internet 600 solo 24 €+ iva.
      No puedo volver a perdirla.
      Como no den duplicaciones automáticas... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

toca joderte xq quieres , yo me daba de baja o amenazaba con…

toca joderte xq quieres , yo me daba de baja o amenazaba con hacerlo , veras que pronto te dan lo que pides.