BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tenemos que parar esto

BocaDePez
BocaDePez

Soy un usuario de tele2 desde 6 meses o mas, antes descargaba a 640 por segundo, ahora solo a 400 ó 500 y a veces solo a 300.
No podemos permitir que sigan dando de alta a mas clientes de los que nuestra red puede permitir o esto acabará muy mal.
Desde aqui pido a los usuarios de tele2 que voicoten a esta empresa para que nadie mas se apunte a ella.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Di q si solidaridad ante todo t kejaras de poder descargar a 400 o a 300 digo yo q mas jodido seria si solo descargases a 20 ò 30 digo esto son cosas pasajeras.No me seas avaricias ni ruin :-|

🗨️ 1
Pishu

exacto, sino decidselo a los de ya.com por albura... que van peor que una 56 Kas... esos si que tienen derecho a quejarse...

BocaDePez
BocaDePez

Perco como puedes tener tanta cara de publicar estas cosas en este post, estas por encima del 25% que te asegura comunitel por lo que no tienes derecho a quejarte, te parece mala conexion 400 o 500. pues hay gente que lleva mas de un año con tele2 y le va a 50kbits, y a ningun ode ellos se le ha ocurrido decir que hay que impedir que la gente se de mas de alta, todo el mundo tiene derecho como tu a darse de alta, y puedo entender a los que se quejan de 50 o 1ookbits pero por 400 o 500, eso es tener mucha cara, y la linea de comunitel no es nuestra es de ellos y pueden hacer l oque quiera un poquito mas de seriedad por favor que hay gente que de verdad l oesta pasando mal, y en el contrato pone hasta 6mb por l oque no puedes quejarte por 500kbits solo si no superas el 25% de la linea asegurada. y este n oes tu caso tu estas por encima del 75%. Caradura

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo me quejo de lo que me da la gana,¿no has oido hablar de la libertad de expresion?. a mi eso de "hasta" 6 megas me parece un engaño y una estafa, aunque lo hagan todas las compañias igual,si no se llega a los 6 megas pues me quejo.
Si por momentos descargo a 300kbytes eso es una linea de 3 megas, o sea el 50%, a ver si aprendes matematicas, y me da igual que sea mas del 25% que garantizan porque me sigue pareciendo una tomadura de pelo que solo garanticen eso.
Y a los que les va tan lento pues que se den de baja asi nos haran un favor a los demas y se lo haran a ellos mismos.
Esta conexion empieza a ser bananera y acabara como la de jazztel o wanadoo o muchas otras empresas que empezaron mal y acabaron peor.
La unica solucion para todos lo que estabamos contentos y ahora empezamos a estar cabreados por la saturacion de las centrales, que cada vez en mayor, es boicotear a tele2.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tU NO SOLO AS DICHO 300 ASI QUE NO DIGAS LO QUE TE INTERESA 500KB ES EL 75%, Y PORQUE N ODAS TU EL PRIMNER PASO Y TE VAS TU ASI ALOMEJOR LES IRA MEJOR A OTROS?, TE PARECE RAZONABLE ESA SOLUCION?, YO NO LO VEO ASI, PARA QUE A UNOS LES VAYAN BIEN Y SE BENEFICIEN NO HAY QUE DISCRIMINAR A OTROS Y NO DARLE LA OPORTUNIDAD DE QUE AHORREN, Y TU LIVERTAD DE EXPRESION ACABA DONDE EMPIEZA LA MIA Y LA DEL RESTO DE USUARIOS QUE HAS AREMETIDO, TE PARECE DECENTE QUEJARTE POR 500KB CUANDO HAY OTROS QUE les va a 45kb, mira si te das de baja a ellos se lo subimos y asi con tu bajas ayudas a otros, eso es l oque porpones pero al reves no te aprece razonable verdad, asi que un poquito de seriedad, en vez de n odejar que den de altas a muchos mas tendrian que ampliar y contra mas gente mejor.
Pero veo que tu de razonamiento poco visto lo que as razonado, ale ves a boicotear que te quedaras solo porque yo con tu reacion no pienso ayudarte y me imagin oque la gente tampoco, con tu super pensamiento que se den de baja los que le vaya mal para que asi a mi me ira mejor, por egoista te vas a quedar solito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bonitas tus buenas intenciones de que la gente ahorre y blablabla pero ten en cuenta que lo barato sale caro y si siguen cogiendo clientes a este ritmo al final nos va a ir a todos igual de mal y a todos nos saldra caro esto de tele2, yo solo estoy intentando defender mis derechos como consumidor y los de el resto de clientes de tele2.
Y lo de que la solucion es contratar a mas gente no valdrá de nada, lo unico que harán en el mejor de los casos es poner a más gente en atencion al cliente para atender llamadas (lo que hacen todas las compañias), pero la red de conexion a internet, o sea el producto que contratamos seguira funcionando mal y cada dia peor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y l ode hasta no es una estafa es una realidad el protocol oadsl pierde velocida dpor la distancia, por l oque una compañia no te va dar un piso encima de la central de telefonica para que puedan decir conexion hasta 6mb si tu vives lejos de tu central n oes culpa de ellos y no puden hacer nada ya que el propio protocolo del adsl pierde por la distancia, o tambien quieres que te den un piso encima de la ccentral y asdi pode rofertar adsl a 6mb?, esto ya seria el colmo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es una escusa barata, porque yo sincronizo a 6 megas o sea que no me vengas con que la culpa es de telefonica y su par de cobre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Propongo al moderador que elimine este post es tener mucha geta lo que esta diciendo por no sospechar que es oastelero

sw3ety

Me da cosa postear entre tanto bocadepez, pero en fin, ahi voy.

Bocadepez tu planteamiento es erroneo, por una cuestion muy importante. Quizas finalmente ocurra por la sencilla razon de que si las quejas se extienden nadie querra apuntarse, pero el resultado final de eso seria la desaparicion de la compañia y te quedaras sin conexion, ni buena ni mala sencillamente cerraran.

Te hablo por experiencia, yo tuve servidores.com iba de maravilla y al final por h o por b cerraron. Asi que cuidadito con esa idea de boicotear, porque lo mejor es que estemos muchos y que amplien centrales y que ganen dinero, sino pues sencillamente cierran o le venden la compañia a jazztel que estubo apuntito de comprarla, gracias a dios no lo hizo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No necesariamente tiene que desaparecer la compañia,puede que crezca a un ritmo mas lento, y que asi le de mas tiempo para "hacer la digestion" de tantos clientes.

"o le venden la compañia a jazztel que estubo apuntito de comprarla, gracias a dios no lo hizo."
En eso estamos de acuerdo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si se hace l oque dices desaparecera la compañia

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿por que?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

chavalin pone HASTA q parte de esa palbra es la q no entiendes?
:-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se ve que no save lo que es un ahsta ni el protocolo adsl que pierde velocidad por la distancia y tampoco save l oquee s un contrato porque no lee que esta por encima del 25%, que es lo que firmo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tele 2 es la unica compañia que lo esta haciendo mal?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no estan haciendo nada mal, sol oque el protocolo adsl no le permite asegurar a ninguna compañia una velocidad fija, cuantas veces hay que repetirte que depende de la distancia de la central a tu casa, y la perfeccion no esiste.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ver que razonamiento, boicotear a la empresa para que la gente no se dé de alta y asi te vaya mejor...de risa
Si la gente no se da de alta o lo hace a un ritmo más lento sencillamente no ampliarán la capacidad en las centrales, las empresas buscan rentabilizar y si tienen pérdidas no se van a dejar un duro en que tu conexion mejore.
Si se da mucha gente de alta no les quedará otra que ampliar la capacidad de sus centrales porque saben que si no no podrán seguir tramitando altas (¿o no has visto el post de las centrales en el que habia tropecientas altas paradas?)
A más gente más ampliarán, no olvides que estas empresas se mueven por intereses.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no tienes muy claro como funciona todo esto, se supone que cuantos más contratos , es decir cuantas más ventas , más mejoras .Tu te crees que si TELE2 - COMUNITEL ( no lo onvidemos) vende el servicio a la mitad de España( por poner un ejemplo) , no se esforzaría por mejorar su infraextructura para dar mejores servicios?. De negocios entiendes muy poco, además por lo que estas diciendo se ve que no te has leido el contrato ni sus condiciones , a ti nadie te engaña, pone bién claro hasta 6 MG en ningún lado pone que te dan los 6MG justos y en todo momento.Tal y como ya te han aclarado la velocidad de internet no es fija sino que varía por muchas razones, si tienes 5MG que de narices te estas quejando?.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]