Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

y los que tenemos la opcion sin hardware, que?

pues eso, que tengo 512/128 Direct opción sin hardware, por el que pago 26,9 +iva desde febrero de este año, y aún no me han enviado ningún correo, ni aparece nada en lo de la sección de clientes de la página de ya.com.

Me duplicarán?, tendrá menos derecho que otros usuarios de ya.com por tener la opción sin hardware?, mi conexión es la direct, la que va por red albura, tardan mas en duplicarnos que los que van por teñefonika?, que yo sepa eso ocurrira a finales de junio, y los de albura ya podemos solicitarlo. respuestas kiero,
    gracias a los k me contesten.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llame precisamente para eso mismo pq estoy en tu misma…

yo llame precisamente para eso mismo pq estoy en tu misma situacion, 512/128 y supuestamente si hay disponibilidad geografica directamente vas por albura como es lógico.

pues llame al 902 para el tema duplicación y me sueltan q voy por telefónica data, y q ellos me duplican y me enviaran el correo y estará en el area de clientes todo, q tienen de plazo hasta finales del verano.

pero lo mas curioso es q me garantizó q iba por telefonicaData a ver como se come eso, y yo le explique que si me enviaran de una vez el correo y lo del area de clientes y dice q si q tuviera paciencia y tal, intenté reclamar pero nada de nada q tuviera paciencia.

Conclusión : NI IDEA, SOCORRO