Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Los que tenemos ono 300 no estamos....

La duda que tengo es que, al desaparecer ono 300 (ya que nadie lo puede contratar) los que seguimos teniendo ono 300 ¿no estamos pagando un servicio que no existe? ¿porque me tengo que esperar a que me la suban y mientras pagar algo que no tengo?:-?

Otra cosa que he pensado era llamar a ono, decir que tengo 300 y que quiero contratar 600 ¿alguien ha pensado eso? es que joe, me cabrea un poco pagar un servicio que aun no lo puedo usar :(

O a todos nos lo sube o la puta al rio XDD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Pues hace una hora que acaban de cambiar del combinado…

Hola:

Pues hace una hora que acaban de cambiar del combinado que tenía Ono 2000 al Ono 2600D (digital), pero la velocidad sigue siendo 300 Kb. :-?

• Cerrado

bueno acabo de llegar a clase, me pasé por la central de ono…

bueno acabo de llegar a clase, me pasé por la central de ono y me dijeron que me cambiaban a 150 al instante, y q si eso me esperara un par de dias y solicitara la subida, y que seguramente me pasarian a 600 al no exister 300 ... dijo que me llamarian los tecnicos a mi para hacerme la subida (como si fuera pidiendome permiso :-o ) y que si lo hago, q me pasara por la tienda para comentarselo a la chica que resultado me dio, pq nunca se le habia presentado el caso (mentira cochina xDD) ... asi que ni ellos saben lo que hacen xDDD

en fin, paso de hacer pirulas, tampoco tengo tanta prisa en tener los 600, me queda solo un par de gigas libres y ahora apenas estoy en casa asi que como el upload no lo modifican y lo unico que hago ahora es tener un ftp abierto pa que se bajen cosas mis amigos, pos eso... que ya llegará.

aleeeee no desespereis xDD