Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tenemos OBLIGACION de alquilarles el cablemodem?

lo dicho, para eso prefiero comprarlo yo porqur asi a fin de cuentas el modem sera mio, ademas me podre oillar en buen modelo o un cablemodem-router
    Es legal que me obligen a alquuilarles el cablemodem?
    Y si me compro uno por mi cuenta, me cambiaran la MAC?

no me parece muy JUSTO que me OBLIGEN a alquirarles el cablemodem!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La conexión a la red de Euskaltel se autentifica con la MAC…

La conexión a la red de Euskaltel se autentifica con la MAC del CM que te pone la contrata de Euskaltel. Si conectas un CM que tiene otra MAC y que no se puede modificar no te va a funcionar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder, si te compras un cablemodem por tu cuenta esta claro…

joder, si te compras un cablemodem por tu cuenta esta claro ke tendras ke decirles la mac para ke ellos la cambien en la central!!!!!!!
        El tema esta en ke no te cobren el alquiles, y ke puedas comprarte el modem o router o lo ke quieras.

por lo menos a fin de cuentas es tuyo, t e te ahorras unas pelas

• Cerrado

Si quieres saber si puedes comprar tu cablemodem para no…

Si quieres saber si puedes comprar tu cablemodem para no pagar alquiler llama al 902540015 y pregunta, yo no te voy a dar la respuesta.

Sobre si es legal que te obligue a alquilarlo yo creo que sí ¿por qué no iba a serlo? Los CM son propiedad de Euskaltel y si quiere venderlos o alquilarlos es cosa de Euskaltel, tu ya sabes lo que hay cuando contratas el servicio y si no te gusta lo que hay no lo contrates, nadie te obliga.

• Cerrado

6
            bueno pues eso llevo conectao al Cable desde hace mucho…

bueno pues eso llevo conectao al Cable desde hace mucho tiempo, yo no he firmao ningun contrato por la intalacion del mismo, me vinieron a poner una toma supletoria y comente lo del cable modem y me lo conectaron, osea que no tengo contrato ni copia de contrato que diga que yo no pueda comprarme un cable modem y prescindir del alquiler del de euskaltel. ;-)

• Cerrado

Si no tienes contrato supongo que habrá sido por un fallo…

Si no tienes contrato supongo que habrá sido por un fallo administrativo por parte de Euskaltel que no te lo ha mandado.

Si quieres comprate un CM, tu mismo, otra cosa es que te funcione ;-) si no llamas a Euskaltel (a saber a que número) y te identifacas como un instalador de Euskaltel no creo que te den de alta la MAC de ese cablemodem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola Al que ha llamado listillo al de arriba le diria que es…

Hola
            Al que ha llamado listillo al de arriba le diria que es completamente normal que la peña pregunte cosas asi porque otras Operadoras lo hacen ¿ o no lo sabes listillo
            Ademas de que no hay muchas opciones cuando firmas ese contrato donde no dice casi nada ; es que tenia que estar prohibido una cosa asi , no se mojan con nada ni especifican nada asi claro que la peña tiene dudas .
            No hay opcion majote o Euskaltel o Telefonica asi que eso de o lo tomas o lo dejas no lo veas asi porque no es asi.
            Tenemos , todo el pueblo vasco , a disponer de Banda Ancha en condiciones buenas , se deveria legislar para que una empresa no cometiera tropelias porque una vez que estas ahi no es tan facil darte de baja.
            No es tan sencillo como lo ven algunos , o lo tomas o lo dejas me suena a otros lamentables tiempos...
            Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Estoy contigo suena a otros tiempos. De todos modos yo ya…

Estoy contigo suena a otros tiempos. De todos modos yo ya pregunte y me contestaron que estos modelos de modem no se vendian pero que si conseguia (lo que creo que quiere decir que igual si se puede conseguir) no habria ningun problema (lo que no me creo) en colocar el mio y que no me cobrarian (por supuesto) el alquiler del suyo.
              AGUR. ;-)

• Cerrado

Creo que Euskaltel no permite el uso de un cable modem que no…

Creo que Euskaltel no permite el uso de un cable modem que no sea de su propiedad, o eso me dijo al menos la persona que me hizo la instalación en mi domicilio.

Lo de llamar listillo al autor del mensaje ha sido justificado.

Alguien hace una pregunta, otro trata de contestarle y sólo por el hecho de que no soluciona ninguna de sus dudas y que le cuenta algo que ya sabe le responde el primero en plan "..¿te crees que soy tonto o qué?..."

Llevo poco por aquí pero estoy flipando con la actitud de unos cuantos. Esto es un foro, y es gratis. Tenemos que estar muuyyy agradecidos de disponer de él.
                Sólo por el hecho de que alguien se tome la molestia de contestar a un cuestión determinada es de agradecer y de mostrar cuando menos un poco de respeto, aun cuando no solucionen nuestras dudas.

Otra cosa que no entiendo es la de postear anonimamente. Suelo visitar variso foros de temática diversa y este es el único que conozco en el que puedes postear sin nick.
                Es que además es un rollo porque nunca sabes quien te contesta, o si lo hace por segunda vez cuando hay una réplica.

En fin. Es mi punto de vista, sólo eso, pero creo que debería de haber mejor rollo por aquí.

Un saludete.