BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tenemos OBLIGACION de alquilarles el cablemodem?

BocaDePez
BocaDePez

lo dicho, para eso prefiero comprarlo yo porqur asi a fin de cuentas el modem sera mio, ademas me podre oillar en buen modelo o un cablemodem-router
Es legal que me obligen a alquuilarles el cablemodem?
Y si me compro uno por mi cuenta, me cambiaran la MAC?

no me parece muy JUSTO que me OBLIGEN a alquirarles el cablemodem!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yecheve

La conexión a la red de Euskaltel se autentifica con la MAC del CM que te pone la contrata de Euskaltel. Si conectas un CM que tiene otra MAC y que no se puede modificar no te va a funcionar.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

joder, si te compras un cablemodem por tu cuenta esta claro ke tendras ke decirles la mac para ke ellos la cambien en la central!!!!!!!
El tema esta en ke no te cobren el alquiles, y ke puedas comprarte el modem o router o lo ke quieras.

por lo menos a fin de cuentas es tuyo, t e te ahorras unas pelas

🗨️ 9
atolon

Pues eso, lo dicho.

yecheve

Si quieres saber si puedes comprar tu cablemodem para no pagar alquiler llama al 902540015 y pregunta, yo no te voy a dar la respuesta.

Sobre si es legal que te obligue a alquilarlo yo creo que sí ¿por qué no iba a serlo? Los CM son propiedad de Euskaltel y si quiere venderlos o alquilarlos es cosa de Euskaltel, tu ya sabes lo que hay cuando contratas el servicio y si no te gusta lo que hay no lo contrates, nadie te obliga.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Al que ha llamado listillo al de arriba le diria que es completamente normal que la peña pregunte cosas asi porque otras Operadoras lo hacen ¿ o no lo sabes listillo
Ademas de que no hay muchas opciones cuando firmas ese contrato donde no dice casi nada ; es que tenia que estar prohibido una cosa asi , no se mojan con nada ni especifican nada asi claro que la peña tiene dudas .
No hay opcion majote o Euskaltel o Telefonica asi que eso de o lo tomas o lo dejas no lo veas asi porque no es asi.
Tenemos , todo el pueblo vasco , a disponer de Banda Ancha en condiciones buenas , se deveria legislar para que una empresa no cometiera tropelias porque una vez que estas ahi no es tan facil darte de baja.
No es tan sencillo como lo ven algunos , o lo tomas o lo dejas me suena a otros lamentables tiempos...
Agur

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Destrozeitor
🗨️ 1
zetazeta
zapo

bueno pues eso llevo conectao al Cable desde hace mucho tiempo, yo no he firmao ningun contrato por la intalacion del mismo, me vinieron a poner una toma supletoria y comente lo del cable modem y me lo conectaron, osea que no tengo contrato ni copia de contrato que diga que yo no pueda comprarme un cable modem y prescindir del alquiler del de euskaltel. ;-)

🗨️ 2
yecheve
🗨️ 1
asa