BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

LOS QUE TENEMOS NET600. NO NOS DOBLAN????

BocaDePez
BocaDePez

Que tendriamos q tener esa oferta, digo yo, no vamos a ser los tontos q pagamos mas.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kPsTlR

Hola, acabo de llamar ahora a Auna. Vivo en Mataró (Barcelona), yo tengo NET600. Le he dicho al chico que a través de unos amigos me había enterado de una oferta de 2 meses gratis al doble, pero que yo ya tenía 600...despues de esperar 5 minutos me ha dicho que sí, que la oferta está ,pero para los que tienen 300 puedan probar el 600 y así captar clientes y bla bla bla...que a los que ya tenemos 600 no había ninguna oferta y que no me podían hacer nada. Automáticamente le he dicho que me pasara con bajas (Departamento Comercial como lo llaman ellos). Lo típico, me ha preguntado el porqué, le he dicho que prefería esperar a que saliera alguna oferta para nosotros y me ha dicho que NET600 a mitad de precio durante 6 meses a partir de hoy. He aceptado. Yo quería la oferta de 2 meses a precio de 300 y el me ha ofrecido 6 meses de 600 a la mitad de precio, o sea, en realidad me ha agregado 4 meses mas no? El 300 vale la mitad que el 600 verdad? pero el lo ha dicho de otra manera.