Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿y los que tenemos el mega especial?

Hola,despues de ver los cambios que se avecinan apartir de septiembre en cuanto a velocidades,¿que pasa con los que nos quejamos de la ruina de conexion de antes y nos ofertaron el mega especial(1000/512).¿nos subiran automaticamente a 6 megas /300?
    O nos tocara llamar para que nos cambien y eso supondra atarnos con otro contrato.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tenia el mega especial, hasta el dia que vi que estaba…

Yo tenia el mega especial, hasta el dia que vi que estaba capado, entonces ya no tenia sentido pagar 5 € mas al mes.
      Conociendo como se las gastan los de Ono, haran eso de pasarte a 6/300 con otro contrato de los de Ono , por cierto que yo nunca he firmado ningun contrato con Ono todo lo hice siempre por telefono.

Tu mega especial no esta capado?.

Saludos.

• Cerrado

Igual que yo, en cuanto me lo caparon, llame y pedí el cambio…

Igual que yo, en cuanto me lo caparon, llame y pedí el cambio a 4Mb, baje todo lo que pude por descarga directa y pedí la baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Probablemente pasará como cuando con la subida de los de…

Probablemente pasará como cuando con la subida de los de 600kbps a 3mbps, los que se emperraron por sus huevos en quedarse con los 150kbps y no subir a la conexión superior, vieron como migraban a todo el mundo menos a ellos. Los que no digan nada se quedarán con el mega, y los que quieran el aumento de velocidad tendrán que dar el paso previo a los 4mbps.