Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he llamado hoy para preguntar si iban a hacer algo, que si…

yo he llamado hoy para preguntar si iban a hacer algo, que si no, me doy de baja

la tia evidentemente no tenia ni puta idea y me ha empezado a decir boberias de que si telefonica da el mejor soporte tecnico y no se que

lo qeu si es verdad, es lo que dice el compañero de arriba. No hay que presionar, simplemente cambiarse, que ya tiene cobertura en toda españa con el mega a 35€

dejare pasar 1 mes a que la gente pruebe la conexion 1 mega de YA y si no veo demasiados incidentes me paso

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

espero que no hubieses llamado al 902 que es donde yo estoy,y…

espero que no hubieses llamado al 902 que es donde yo estoy,y realmente nos la chupa que te cambies a donde quieras...el caso es que no molestes,supongo de todas formas que quien te atendio entendia mas que tu,si te quieres dar de baja llama al 1004 y ahi ya te explican.Mandas el fax que en este pais todo es libertad y nadie te retiene

• Cerrado

eso mismo pienso yo compañero, yo tb estoy en el 902, y que…

eso mismo pienso yo compañero, yo tb estoy en el 902, y que sepais que al pobre teleoperador le suda la polla que le amenazeis con daros de baja o que seais bordes para intentar conseguir algo, menos vais a conseguir al menos conmigo.

• Cerrado

¿Pero qué presión ni que leches? Estos solo entienden un…

¿Pero qué presión ni que leches? Estos solo entienden un lenguaje. Yo acabo de solicitar el alta en Ya.com
      Mira yo soy cliente del ADSL de Timofonica desde hace 4 años. Y si no me he ido a otro proveedor es porque hasta ahora nadie me había ofrecido 1Mb a un precio tan increíble, así de claro. Mejor dicho, en mi ciudad, las ofertas como el mega de jazztel o el 1,2 de Comunitel ni tienen cobertura. Así que en cuanto he visto la oferta no me lo he pensado dos veces. Que le den a timofónica. Espero que los de Ya.com me gestionen la baja con ellos. Ya os contaré.

• Cerrado

Me han dicho en Ya.com que te cobran 10€ por gestionarte la…

Me han dicho en Ya.com que te cobran 10€ por gestionarte la baja de tu actual proveedor. No creo que haya ningún problema. Date cuenta que en este país por menos de nada te cambian de proveedor sin tú enterarte (leer esto: ADSL Slamming ), así que no creo que haya problemas pidíendolo y autorizándolo tú.
          Salu2