BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tenemos jefe nuevo en la oficina

Jins

Ke se llama Obama y es divina, como el anuncio, pero... es mejor? Peor? Igual? No nos kedemos sólo en ke es el primer negro en la Casa Blanca porke es tan blanco como negro, es ke es el presidente del país más poderoso del mundo, y el día ke le pike un huevo al levantarse, la puede liar igual de parda ke su predecesor... Personalmente, me kedo con el final del "Won't get fooled again" de The Who

Meet the new boss
Same as the old boss

txus007
1

Joder que susto, crei que habiais dado el bote a Ardanza. :P

Salu2

🗨️ 3
OqTpO

¡¡¡Qué siniestros esos cuervos que te rondan!!! ¿O son buitres? :-O

Jins

Tanto se notaría? ;)

🗨️ 1
txus007

Pues depende de quien entrase, ¿no?

Salu2 :)

vukits

Joder que susto, crei que habiais dado el bote a Ardanza.

LoL...

es mejor? Peor? Igual?

yo creo que es menos peor... :P

OqTpO

Lo que haga mal será porque su parte blanca no le ha dejado hacerlo bien :-O :D

Bilbokoa

Le deseo suerte en su empeño de liderar un nuevo mundo y de un nuevo Estados Unidos.

God Bless America. ;)

Imagen original en http://imagecache2.allposters.com/images/pic/ARTPOD/Obama8~Barack-Obama-Change-Posters.jpg
OqTpO

De momento este afronta la realidad, reconoce que hay crisis y ya le ha dicho a su pueblo que las van a pasar canutas...je, vamos, como el de de aquí.

🗨️ 1
Bilbokoa

Igualito, vamos, igualito que ZP.

Xaero

Va a necesitar mucha suerte y desempeño.

Sólo por el nuevo cambio, le van a exigir muchas cosas a CP, cosas que puede que él quiera hacer, pero los que están por encima de él no.

A ver si os creéis que quien realmente manda es el presidente, pues no hay gente detrás de él que le dice/obliga lo que tiene que hacer.

De todas formas, peor que Bush sería difícil que lo hiciera.