Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LOS QUE TENEMOS IMAGENIO NO PASAMOS DE 1 MEGA

Pues esa es la noticia de los instruidos tecnicos de Telefonica, todo funciona perfectamente (Central Larios Centro de Málaga Capital) en mi instalacion pero no puedo tener los 3 megas porque Imagenio se chupa el ancho de banda y que si quiero los 3 megas, ATENTOS "desenchufe fisicamente el decodificador de Imagenio del cable de RED". Les he dicho que me devuelvan mi euro de mas por los "3 megas" y me dejen como estaba. Esta información me la confirmó por telefono el tecnico que atendía desde Madrid.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bien, y si hubieras usado el buscador de bandaancha o el…

bien, y si hubieras usado el buscador de bandaancha o el google mismo lo hubieras sabido antes. Eso ya se sabe desde que sacaron los 3 megas alla por noviembre.
      Al de abajo, decirle que se olvide el mpeg4... no ha cuajado, prefieren la red vdsl2 50, que pueden dar canales en HD. saludos.

• Cerrado

y hasta donde yo se, nada de nada de cambio de codificacion y…

y hasta donde yo se, nada de nada de cambio de codificacion y de mpeg4 y nada de cambio de decos. siguen existiendo 2, adb ican 3100tw y kreatel st1700, los dos solo soportan mpeg2. Ahora se ha sacado un desco adb y un router huaweii, que soporta vdsl2 y 50mb, con las velociades actuales, solo que para tener 3 megas en internet no hace falta quitar el desco y que puede emitir en canales en HD, y hasta donde yo se ya hay ciudades donde se esta ofreciendo a algunos clientes ver canales en HD en pruebas, y 4 ciudades donde ya se instalan imagenios en VDSL2.
          Y hasta donde yo se, se que no se va a cambiar el formato de codificacion.

• Cerrado

[Editado 16/06/07 23:51]

Mira esto Zonagenio Además conozco a gente a la que la han…

Mira esto Zonagenio
            Además conozco a gente a la que la han cambiado el deco, los nuevos tienen salida HDMI pero no incluyen cable .
            Uno de los dos tiene razón, en cualquier caso cuanto antes puedan ofrecer HD mejor para todos.
            Salu2

• Cerrado

bueno, respondiendote de nuevo, te comunico que finalmente si…

bueno, respondiendote de nuevo, te comunico que finalmente si se va a realizar el cambio a mpeg4, pese a lo que incialmente se nos dijo, se va a realizar el cambio de codificacion la madrugada del domingo 24 al lunes 25. El cambio se hace ya que casi todos los clientes tienen ya equipamiento compatible y no hay que hacer una sustitucion masiva de decos.
              Lo del VDSL2 sigue adelante, esto es bueno ya que ahora las posibilidades de interactividad y estabilidad en las comunicaciones aumentan considerablemente. Saludos.

• Cerrado

Esa noticia viene del 27 de mayo e imagenio comenzó con las…

Esa noticia viene del 27 de mayo e imagenio comenzó con las pruebas en mpeg4 en enero, pruebas se hacen, otra cosa es que finalicen y lo implementen. Se ha apostado por el VDSL2 y eso no tiene vuelta atras. Yo no comento esto por que lo haya visto en una web, lo comento por que conozco las circulares internas de telefonica. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Demasiados datos a la vez por el par. Esto ya empieza a…

Demasiados datos a la vez por el par. Esto ya empieza a parecerse a la priorizacion de OhNO.
          Por cierto tu nick me recuerda al viaje a grecia del año pasado. Me encanto el pueblo de Meteora y esos palacetes colgados de los precipicios. Alucinante

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El euro te lo vas a ahorrar porque van a triplicar a todo el…

El euro te lo vas a ahorrar porque van a triplicar a todo el mundo. A partir de septiembre podremos tener los tres megas porque van a pasar a MPEG4 que consume menos ancho de banda.

• Cerrado

6

asi es, si tienes el desco desconectado del router tienes los…

asi es, si tienes el desco desconectado del router tienes los 3 mb y si lo conectas te quedas con 1,5 mb mas o menos.
      lo que no se es que hara ahora telefonica ya que ha anunciado que va a subir todas sus conexiones de 1 a 3 Mb.

Ser o no ser.... la cuestión es leer y aprender....