BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Tenemos FTP o algo similar?

ezuvange

Ya sé que tenemos una "Zona web" de esas, pero si yo quiero subir un archivo que no sea una foto, puedo hacerlo de alguna manera?

He llamado a Auna y me han dicho que no, pero lo mismo conocéis algún truqui para usar ese espacio que nos dan en la Zona Web como FTP o espacio Web o algo así.

Ezú.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vicens

Te han mentido o te ha tocado un operador incompetente.

Auna pone a disposición de los clientes un espacio FTP para subir lo que sea, paginas web o archivos.

El host es ftp.auna.com o usuarios.supercable.es si eres usuario antiguo. Debes usar el user y pass del correo para acceder y tienes 50 megas de espacio.

Para acceder desde el iexplorer es http://personal.auna.com/"tu_usuario"

Nos vemos

ezuvange

Efectivamente. He estado haciendo pruebas, y mis resultados han sido:

Puedo acceder a mi FTP en ftp://usuarios.supercable.es con mi usuario y password.

Y por otra parte, una cosa que me ha gustado mucho, puedo poner en ese FTP lo que quiera y luego acceder a ese archivo en supercable.es/~mi_usuario/

Esto es genial para subir archivos y enlazarlos desde mi página web.

Gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo quiero saber que nombre de usuario ahi q poner, si es el q usamos para conectarnos a internet o otro??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Pues yo soy nuevo de Auna y he intentado subir cosas con el FTP. Pongo lo de ftp.auna.com y el nombre y pasword del correo, pero me da el siguiente mensaje: invalid username or password for ftp.auna.com
¿Sabeis por qué es esto? ¿Es que tengo que dar de alta mi sitio web o algo así?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo te recomiendo que te bajes un cliente llamado File Zilla FTP Está en inglés (no sé si lo hay en español) pero es gratuito y a mi me va mejor que cualquiera que haya probado. Saludos!

LatinSuD

Tenemos 2 espacios distintos:

Supercable (existe desde antes de la fusion):
Ftp: usuarios.supercable.es
Web: (link roto)
Usuario y pass: puede que necesites activarlo por tlf.
Espacio: 5 MB solo !! (antes daban 10, quizas depende del pack que se tenga contratado)

Auna:
Ftp: ftp.auna.com
Web: (link roto)
Usuario y pass: ?
Espacio: ?
Mete banners de publicidad

BocaDePez
BocaDePez

Sobre este tema da un poco de risa, despues de hablar con unas series de soporte tecnico os comento lo siguiente:

FTP: para cliente nuevo ftp.auna.com

Usuario: te lo tienen que dar en el 900.855.555. te da ello el que le parecen, tu puedes cambiarlo por otro que tu quieras siempre y cuando pase 24 hora.

Contraseña: te suelen dar igual que tu usuario, te recomiendo por seguridad que la cambies en el mismo instante que te den el usuario.

El programa que yo uso es el cuteftp es muy bueno y facil de usar.

Este servicio que da auna es de pena, cualquier otro proveedor de este servicio suele trabajar en su propia pagina web y un panel de control y tu mismo hace y deshace todos los cambios si tener que llamar por telefono, sabiendo que el telefono 900 855 555 para ti es gratuito pero para ello tiene un coste de mantenimiento
y sobre todo el personal que como todo hay personas muy buenas como el que me encontre yo el otro dia, pero tambien muchos incompetentes que solo saber hacer lo que aprende de los problema que surgen todos los días.

ciriales

como cambio el usario y la contraseña?

a mi me han dado ya los datos, pero lo que tu dices es verdad, aparte de darte el que ellos quieren, el usuario y la contraseña son iguales.

te agradezco que me ayudes

nos vemos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy interesado en canviar el usuario y la contraseña, como se hace.

Por cierto, he colgado una web en el ftp y no puedo acceder mediante el explorador, poniendo el nombre de usuario que me dieron de inicio

🗨️ 2
LatinSuD

Dices que has subido la web en supercable pero que no se ve, no?

Como el 99% de la gente lo habras metido en el directorio raiz, pero la web debe estar en /publico/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no me funciona, he metido la pagina entera dentro de una carpeta llamada "publico" y sigo sin poder entrar escribiendo esto en la dirección: (link roto) nombre de usuario)

por cierto sigue en pie lo del cambio de nombre de usuario, que esos numeritos me estan empezando a cabrear

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dias intentando acceder desde Filezilla al servidor de supercable usuarios.supercable.es y no hay manera. EL caso es qeu antes me iba bien y al resto de servidores qeu tengo si puedo conectarme sin problemas. ¿Esta este servidor caido?¿Ustedes podeis entrar sin problemas?

Gracias y Salu2