BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los que tenemos fibra. Nos la han metido?

Jorgebcn

Hubo un tiempo en que la fibra de 50 megas costaba exactamente igual que los 10 MB de adsl, (40,90) yo y muchos pensamos, costando lo mismo, pues me paso aunque no vaya a necesitar los 50mb, pero bueno......

Ahora veo que van sacando ofertas permanentes para los que tienen movil de movistar a 19,90 o a 24,90.

Los de fibra estamos excluidos de cualquier oferta.

Hay derecho a esto? Llame preguntando para que me bajaran la velocidad a 10mb, pero ni con esas, fibra es incompatible con ofertas y ademas uno ya no puede volver al adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿te han subido el precio? Si no es así, pues tienes lo que te ofertaron, ni más ni menos. A lo que no hay derecho es a que cobren lo mismo por 1 Mb, que por 3 Mb, que por 6Mb, que por 10 Mb, y todo esto sin tener opción a fibra óptica para el 98% de los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Claro que no. En la fibra no tienen competencia, por tanto no van a estar toqueteando esos precios.

superllo

Tendrás que volver al ADSL, es lo que tiene la fibra, sin competencia no hay ofertas.

🗨️ 4
Jorgebcn

eso no es posible, una vez una vivienda tiene cobertura de fibra SOLO SE PUEDE INSTALAR FIBRA y ademas ya han quitado la opcion de los 10mb

🗨️ 3
superllo

Y si intentas una portabilidad a Vodafone, por ejemplo, ¿te la deniegan?

fervigo

¿Sigues teniendo el par de cobre hasta tu vivienda y la caja con ellos fuera?

soulreaver
-2

yo quiero fibra tio como tienes tanta suerte y te quejas tanto???

no flipes tienes lo que querias si haces cuentas te sale muy bien de precio mejor que mucha gente que no vive en grandes ciudades como tu.