Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿tenemos que esperar al 26 Julio?

Y nosotros pobrecitos creyentes en wanadoo que confiamos en su publicidad y esperamos los 2Mb fervientemente, tendremos que esperar a Julio tb? yo ya sincronizo a 2 Mb tb, pero les do y de plazo 10 dias como mucho sino para el 26 de julio tendré 4 y no 2 ;D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pos va a ser ke no!!! XD XD XD Hala! ya se han dignado a…

Pos va a ser ke no!!! XD XD XD
      Hala! ya se han dignado a abrir el grifo otra vez...
      2Mb y tirando.
      Pd: Espero que vosotros tengais suerte tb!!!

• Cerrado

No vas a tener 4 Megas en julio, ni en agosto... la…

No vas a tener 4 Megas en julio, ni en agosto... la duplicacion de telefonica es independiente de la de wanadoo... tu vas por la red de wanadoo y las duplicaciones que telefonica haga no te influyen a ti. tu te quedaräas con 2 megas y la gente que vaya por telefonica se quedara en 1 mega... asi q no digas gilipollecez xD Tendräas 4 megas (Si y solo si) wanadoo decide ofrecer 4 megas, no xq telefonica duplique

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No mezclo ni churras ni merinas creeme... tú llama al sat y…

No mezclo ni churras ni merinas creeme... tú llama al sat y preguntales para cuando la actualización a 2 Mb de todos sus clientes (yo siempre pido para todos, en los casos que sea posible claro), y dime a partir de que mes te contestan que EMPEZARAN (que no terminaran) a hacer dicho upgrade..

En cuánto a lo de los 4 Mb, lo digo más claro aun.. tengo entendido que hay una compañia por ahí que ya ofrece 4Mb y llamadas incluidas (sin necesidad de esperar a timofonica) por 32,95 Eur ¿no? Me parece que era algo así como: El TELefono de JAZZ o JAZZ y el TELefono, no se no me acuerdo mu bien...

;D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdon queria decir vivo en Algeciras,por cierto no hay…

Perdon queria decir vivo en Algeciras,por cierto no hay ningun mapa por zonas como el año pasado para indicar cuando aproximadamente nos llegara a cada uno la deseada subida

Un saludo amigos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haber si no mezclamos churras con merinas.... lo del 26 de…

haber si no mezclamos churras con merinas....
      lo del 26 de junio... es de una noticia... que hace referencia a la duplicacion de TELEFONICA y su Red ...

Y no tiene nada que ver con las duplicaciones que esta realizando wanadoo-uni2 de su ADSL desagregado que va con su bucle (ADSL DIRECTOS)...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo vivi en Algeciras y estoy igual a 512 sin recibir…

Pues yo vivi en Algeciras y estoy igual a 512 sin recibir todavia la famosa carta de la subida de velocidad y como dice el amigo pagando lo mismo :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues entonces en tu caso que no tienes cobertura para el ADSL…

pues entonces en tu caso que no tienes cobertura para el ADSL desagregado de wanadoo (los DIRECTOS)... tendras que esperar a la duplicacion de telefonica, ya que vas con el bucle de la telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jejeje, lo que torrevieja tenga en verano a las teleco les…

jejeje, lo que torrevieja tenga en verano a las teleco les trae x culo, y si no dile al señor Rebollo que mueva su gordo culo y presione a las teleco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te quejas y encima que ya tendra un mega, y muchos de…

te quejas y encima que ya tendra un mega, y muchos de nosotros seguimos en pagando lo mismo