BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tenemos espacio web en R ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Mira aquí.

Básicamente, tienes que entrar en activación web, dar de alta tu espacio, y luego usa una de las guías para configurar el cliente ftp.

Eso sí es un alojamiento pelado de todo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo estoy utilizando y me va de puta madre.Un saludo

Mi web es (link roto)

Por cierto no tiene publicidad de ningun tipo y eso cunde

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos, simplemente lo que quiero es guardar fotos de mis plantas para linkearlas desde afuera, así que para eso me llegará supongo.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Plantas... ¿Qué tipo de plantas? xDDD

tesnico

Yo también lo estoy utilizando, y para almacenar imágenes te sirve perfectamente.

mplab

Yo tb tengo un monton de fotinches de plantas ...xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

pues va a ser que no funciona...clickeo en 'activacion web' y recarga la misma pagina... :-?

BocaDePez
BocaDePez

eso es porque tienes desactivadas las ventanas emergentes.Un saludo (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Una curiosidad más. Este espacio web es sólo para clientes de R ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que los escasos 5 megas tanto de espacio web como de cuenta de correo son bastante cutres :-|

BocaDePez
BocaDePez

Y la web ya tiene foroTodocine

tesnico

Si quieres hacer publicidad de tu web, te registras y lo pones en la firma. Por favor no repitas estos mensajes.

BocaDePez
BocaDePez

Solo es para que la gente lo vea www.xenet.mundo-r.com/todocine .Aunque si molesta pido perdon

BocaDePez
BocaDePez

Perdon es esta www.xente.mundo-r.com/todocine

🗨️ 6
tesnico

Molesta que pongas un mensaje sobre algo que no tiene que ver con R.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y despues te parece mal que te llamen franquista. Chico es que te molesta absolutamente todo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Siento disentir de tu opinion... pero lo que esta haciendo el chaval ese se llama spam y está mal visto en absolutamente todos los foros que he visitado.

No ataqueis porque sí, a mi sí me molestan ese tipo de mensajes, y para eso está el moderador, y la verdad... no lo veo nada franquista, primero avisa, y no solo una vez, si no en repetidas ocasiones, luego actúa y da su explicación, franquista sería si simplemente actuara, sin avisar y sin decir el porqué (y sin posibilidad de discusión posterior).

En fin, que yo veo bien el trabajo de moderación que hace tesnico, me gustaría ver a muchos de los que protestan, moderando y lidiando con algunos elementos que entran por aqui.

Un saludo

🗨️ 3
sackman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tesnico