BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los que tenemos una edad....

GarabaTTo

Este es un enlace a una web que a mí me a parecido curiosa, por que es como el heno de pravia, el aroma de mi hogar... Si no se puede poner hacermelo saber y la quito (o quitadla)... :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Me esta recordando el programa que estan dando por la 1

🗨️ 1
GarabaTTo

yo la encontré hace mucho tiempo, pero hoy me he tropezado casualmente con ella y he visto mi electro L.... :-D señor, señor......

...el primer "tocadiscos" que hubo en mi casa, lo desmonté tornillo por tornillo a los pocos días, a ver porqué leches sonaba.... :-D mi padre casi me mata :-D

badec

No has hecho el juego de la tele, ese que es en excel, para recordar viejos tiempos va bien

🗨️ 3
Comtrend536

Sí, aunque hice trampas y le quite el password al excel para hacer el 100% :-P

🗨️ 2
badec

No hacia falta, hay webs con pistas

🗨️ 1
Bilbokoa

Le echeré un vistazo, aunque cuando yo echo una mirada de nostalgia al pasado, me tengo que centrar en los 80, que es la época que me toca recordar y esa página parece más de los 60 y 70 ¿no?

A veces veo anuncios y trozos de programa de los 80 en youtube...

No se trata de que piense que antes las cosas eran mejor, no es eso, pero lo que si echo de menos es como era la gente y las actitudes de la gente antes, comparadas con lo que hay ahora, porque lo que veo ahora en la gente, y SOBRE TODO en los más jóvenes, solo me incita a ahondar en mi ya tradicional pesimismo y desánimo.

Un saludo.

🗨️ 16
GarabaTTo

Lo de antes no era mejor bilbo, lo que pasa es que tu y yo eramos más jóvenes.... :-)

🗨️ 15
Bilbokoa

¿Tu crees?.

Yo no lo pienso así.

Antes habia más respeto y educación. La gente joven de hoy, 14, 15 o 16 años, no tienen casi educación y respeto, ninguno.

🗨️ 14
badec

En eso te doy la razon

perrete

Y en los 80 tu abuelo nunca te dijo: "... los jovenes de ahora no teneis educacion ... y escuchando el ruido ese que llamais musica ..." De hecho mi padre me decia: "... macho!! en mi epoca no se me ocurria entrar en la habitacion de mis padres porque me soltaban un pescozon ..."

Estoy contigo en k hay unos limites pero es k ahora los pedagogos y psicologos dicen k un pescozon a un nigno puede krearle un trauma... y la gente les hace caso...

🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
Jazmin
🗨️ 10
JoeDalton
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
Jazmin
🗨️ 7
Kachinvo
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
Jazmin
JoeDalton
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jo para irme a la cama con depre.......

🗨️ 10
Bilbokoa

Yo no veo la depresión como algo malo, sino como el inicio del camino de aceptación de la cruda realidad, cruda y miserable realidad en la que estamos atrapados.

🗨️ 8
horreu

Joder bilbo tu metiendo el deditooo

Nada fueron buenos tiempos y eso es lo que importa :-P

🗨️ 1
Bilbokoa

Solo pretendia ser sincero y expresar mi posicionamiento y mi forma de ver acerca de eso que se llama 'depresión'.

quilloquepasa

Ja, ja, ja, eres la polla, ja, ja, ja. :-) ;-) :-)

🗨️ 5
Bilbokoa

No es algo para tomárselo a risa.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
horreu

Ya ni me acuerdo del logeo

Harry

Ostias.
Cómo golpea el recuerdo, cómo vuelven a la memoria cosas que estaban enterradas en lo más profundo del olvido.
Hacía mucho tiempo que no sentía nostalgia.
Buen enlace nos has puesto GarabaTTo :-)

Jazmin

dónde esta el enlace?

🗨️ 5
Jazmin

Esta muy, yo creo que el que más, y el que menos, algo recordará.

🗨️ 1
quilloquepasa

Holaaaaaaaaaaaaa. ;-) :-P :-D

quilloquepasa

Quillo, y dónde están los Geyperman, y los Airgamboys, y el barco pirata de los clicks de Famóbil. Por cierto en mi época de salir de copas yo me apalancaba a la barra del bar y ponía la mano derecha como los clicks de Famóbil toda la noche. ¿Tú sabes que los de Jerez tienen el pelo igual que esos muñequitos? To tieso de toda la gomina que se echan. Que buenos recuerdos GarabaTTo. :-) :-D :-) :-P

🗨️ 1
Jazmin

Trankilo no fue hace tanto... tu no ves que en la tele siempre repiten lo mismo, por eso coincidimos tantas generaciones.

Y lo de los juguetes, vete ahora a una tienda y ya verás, igualico, igualico que cuando escribiamos la carta a los Reyes Magos.

Un saludo, quilloquepasa

Frankie2004

En esta época convulsa existe cierta añoranza por los 80. El MAME y los emuladores nos hacen revivir los videojuegos retro, hay recopilaciones de música de los 80 : no en vano tengo ya unos 54 GB de videoclips de esos años en formato VOB ... aunque de grupos españoles no hay forma de encontrar nada decente y los DVDs de La Bola de Cristal no los comparte nadie en VOB.

Además formo parte de un grupo de colgaos que programa juegos nuevos en plataformas antiguas como Spectrum, Amstrad y MSX.

cezgs.computeremuzone.com

Acabamos de lanzar 2 juegos el día de Reyes y estamos preparando muchos más para la Feria de Retroinformática MadriSX 2007, el 10 de Marzo en Batán.

madrisx.org

Os animo a que si os gusta ese mundillo, os paséis por allí este año. La entrada será gratuita como siempre.

tesquiero

post de abueletes??? :-P :-P di k yo no soy ya si soy abuelo o no.... porque el electro L lo tuve, y veía a la hormiga atómica, y tenía un aparato de esos de etiquetar, k luego pegabas la etiqueta :-D :-D

Jazmin

A que años se tiene esa edad?

Cual es la edad que tenemos?, la del calendario que nos lo recuerda todos los años, y aunque no queramos verlo, siempre aparecerá alguien que te diga:

¿Qué una año más, no? y añaden, ya decia yo que te veía un poco más mayor.

Y tu te quedes con cara de (perdonando) gilipollas.