Actualmente soy cliente de O2 y la verdad que viendo las tarifas de Amena me ahorraría una buena pasta, pero mi pregunta es, sabiendo que Amena tiene VoLTE y VoWiFi ¿Si estás en una ciudad con cobertura 5G de Orange también está disponible esta red para los clientes de Amena?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Amena
¿Puedes utilizar la cobertura 5G de Orange si eres de Amena?
Por el momento, Orange no va a poner 5G en Amena.
Amena no tiene 5G a fecha de enero 2021, aunque sí que tiene 4G+ con agregación de portadoras, que funciona muy bien.
No tener 5G contradice en cierta forma la afirmación que Amena tiene en su web respecto a que no tienen diferencias con Orange:
Los clientes Amena utilizan la red de Orange, sin ninguna diferencia, lo que supone una máxima garantía de cobertura. Para que te hagas una idea el 99,2% de la población disfruta la cobertura de voz y navegación de Orange.
Hola,que tal no hace falta el 5G, con 4Gplus ya tienes de sobra, yo también de O2 a Amena y super contento ahora pago 50 euros por líenas móviles y 100 megas simétrico,para que más…
Yo es que no me aclaro muy bien con lo del 50% de las lineas adicionales de Amena.
Yo quiero contratar lo siguiente:
100MB + 1 linea movil de 20GB
3 Lineas moviles adicionales con 15GB
¿Que me descontarian el 50% en las 3 lineas moviles?
Efectivamente.
Exacto,así mismo tengo yo, 100 megas y una línea de 20 gigas y las otras 2 de 15 gigas cada una, a mitad de precio me sale a 7 euros … total pago 50.00 euros por todo, no esta mal …
Pues mañana mismo estoy llamando (Por lo que agradeceria si alguien me manda para el plan amigo)
Entonces el proceso seria: Contratar Fibra + Movil 20GB por 35,95€y una vez ya este todo realizado llamar a ATT y solicitar la portabilidad de las otras 3 lineas moviles verdad? Por lo tanto si lo que quiero es 3 lineas de 15GB cada una se quedarian a 7,45€ cada una cierto?
Gracias
Tengo que decir que 5G en Amena no tenemos, pero la velocidad 4G+ es una puta locura, dejo pantallazo.
Para ser "puta locura", sinceramente los he visto más rápidos en Movistar y Vodafone.
Movistar 4G y eso que ahora a bajado bastante la latencia
zona rural de leon
Yo lo veo incluso lento para 4G+ estaras en zona saturada.
Tu test me parece lento para 4G+ . E conseguido velocidades superiores a esa en LTE a secas bajo cobertura Movistar en mi pueblo.