BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedes utilizar la cobertura 5G de Orange si eres de Amena?

pepejil
1

Por el momento, Orange no va a poner 5G en Amena.

BocaDePez
BocaDePez
2

Amena no tiene 5G a fecha de enero 2021, aunque sí que tiene 4G+ con agregación de portadoras, que funciona muy bien.

No tener 5G contradice en cierta forma la afirmación que Amena tiene en su web respecto a que no tienen diferencias con Orange:

Los clientes Amena utilizan la red de Orange, sin ninguna diferencia, lo que supone una máxima garantía de cobertura. Para que te hagas una idea el 99,2% de la población disfruta la cobertura de voz y navegación de Orange.

amena.com/red

BocaDePez
BocaDePez

Hola,que tal no hace falta el 5G, con 4Gplus ya tienes de sobra, yo también de O2 a Amena y super contento ahora pago 50 euros por líenas móviles y 100 megas simétrico,para que más…

🗨️ 7
Eberxy

Yo es que no me aclaro muy bien con lo del 50% de las lineas adicionales de Amena.

Yo quiero contratar lo siguiente:

100MB + 1 linea movil de 20GB

3 Lineas moviles adicionales con 15GB

¿Que me descontarian el 50% en las 3 lineas moviles?

🗨️ 6
bunibuni

Efectivamente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Exacto,así mismo tengo yo, 100 megas y una línea de 20 gigas y las otras 2 de 15 gigas cada una, a mitad de precio me sale a 7 euros … total pago 50.00 euros por todo, no esta mal …

🗨️ 4
Eberxy
2

Pues mañana mismo estoy llamando (Por lo que agradeceria si alguien me manda para el plan amigo)

Entonces el proceso seria: Contratar Fibra + Movil 20GB por 35,95€y una vez ya este todo realizado llamar a ATT y solicitar la portabilidad de las otras 3 lineas moviles verdad? Por lo tanto si lo que quiero es 3 lineas de 15GB cada una se quedarian a 7,45€ cada una cierto?

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Eberxy
2

Tengo que decir que 5G en Amena no tenemos, pero la velocidad 4G+ es una puta locura, dejo pantallazo.

20201120-130755.webp
🗨️ 3
pepejil
0

Para ser "puta locura", sinceramente los he visto más rápidos en Movistar y Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
2

bf402f38-ff59-45ae-9949-780933da1b44.webpc4fb80df-5ca7-448f-aa56-f4d4ef86e175.webp2c50aa7e-2101-443e-a0fe-9f1ccb4acb81.webp

Movistar 4G y eso que ahora a bajado bastante la latencia

zona rural de leon

Weikis
1

Yo lo veo incluso lento para 4G+ estaras en zona saturada.

Tu test me parece lento para 4G+ . E conseguido velocidades superiores a esa en LTE a secas bajo cobertura Movistar en mi pueblo.